Casillas desea romper su 'maleficio' en Riazor

Iker Casillas, Capitán de la Selección Española, desea romper su "maleficio" en Riazor, estadio donde nunca ha ganado en encuentro oficial y donde su equipo, el Real Madrid, lleva 18 años sin vencer.
Iker Casillas, Capitán de la Selección Española, desea romper su "maleficio" en Riazor, estadio donde nunca ha ganado en encuentro oficial y donde su equipo, el Real Madrid, lleva 18 años sin vencer.
 Iker Casillas, Capitán de la Selección Española, desea romper su "maleficio" en Riazor, estadio donde nunca ha ganado en encuentro oficial y donde su equipo, el Real Madrid, lleva 18 años sin vencer.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Nunca ha jugado con la Selección Mayor en Riazor

Iker Casillas, Capitán de la Selección Española, desea romper su "maleficio" en Riazor, estadio donde nunca ha ganado en encuentro oficial y donde su equipo, el Real Madrid, lleva 18 años sin vencer, en los que el meta jugó nueve encuentros, con tan solo dos empates a su favor. Casillas nunca ha jugado con la Selección Española absoluta en Riazor, su estadio maldito, donde en nueve encuentros oficiales con el Real Madrid ha encajado 19 goles y vivido siete derrotas. "No tenía conocimiento de que en Riazor no he podido ganar y sólo conseguir un punto que otro. Espero que con la Selección se rompa ese maleficio, conseguir tres puntos importantes y que con el Real Madrid esta temporada logremos algo bueno", manifestó. En una sola ocasión ha podido Casillas dejar su portería a cero en Riazor, en el empate liguero de la Temporada 2002-03, y será su reto con España para acercarse aún más al Mundial 2010. El Capitán de 'La Roja' volverá a ser titular tras dejar su puesto en el amistoso ante Macedonia a Pepe Reina y Diego López, que debutó. Ante Bélgica, Casillas disputará su encuentro 97, para quedarse a tan solo tres del 'club de los cien', que tan solo integran Andoni Zubizarreta (126) y Raúl González (102).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×