Cufré alaba a Morales, su compañero en Dinamo Zagreb

El argentino Leandro Cufré, uno de siete sudamericanos en el Dinamo de Zagreb, dijo hoy que estaba agradablemente sorprendido con la calidad del equipo croata y sobre todo con el chileno Pedro...
 El argentino Leandro Cufré, uno de siete sudamericanos en el Dinamo de Zagreb, dijo hoy que estaba agradablemente sorprendido con la calidad del equipo croata y sobre todo con el chileno Pedro Morales.  (Foto: Notimex)
Zagreb, Croacia (Reuters) -
  • Cufré se mostró encantado con su nuevo equipo

El argentino Leandro Cufré, uno de siete sudamericanos en el Dinamo de Zagreb, dijo hoy que estaba agradablemente sorprendido con la calidad del equipo croata y sobre todo con el chileno Pedro Morales.

En declaraciones al diario “Sportske novosti”, Cufré se mostró encantado con su nuevo equipo, con el que debutó el pasado domingo ante el Slaven, al que golearon por 6-0 en Zagreb.

"Somos realmente excelentes"

"Somos realmente excelentes. Ganamos al Slaven con claridad y, además, llegamos a la victoria jugando muy bien", comentó el defensa izquierdo de 31 años, fichado del Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Cufré, ex-futbolista del Roma y Mónaco, aseguró que no tendría problemas en la adaptación al juego croata gracias a su larga experiencia en el futbol europeo.

Preguntado por el mejor jugador del Dinamo en la actualidad, señaló a Morales.

"Estoy muy sorprendido por su calidad. Le conocía de nombre, pero no sabía lo bueno que es".

Morales, quien se incorporó al Dinamo en agosto de 2008, es actualmente el máximo goleador del equipo con seis tantos en seis Jornadas, uno menos que el entero bagaje que registró en la pasada Temporada.

Junto a Cufré, en el Dinamo militan sus compatriotas Adrián Calello y Luis Ibáñez, mientras que Guillermo Suárez, quien sería el octavo sudamericano entre los Leones croatas, se encuentra cedido al Tigre argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×