Arremetió John Terry contra los extranjeros de la Premier

El defensa inglés del Chelsea, John Terry, arremetió fuertemente contra los futbolistas extranjeros que militan en la Premier League que siempre quieren engañar a los árbitros y atacó en...
El defensa inglés del Chelsea, John Terry, arremetió fuertemente contra los futbolistas extranjeros que militan en la Premier League que siempre quieren engañar a los árbitros y atacó en particular al croata Eduardo da Silva, del Arsenal.
 El defensa inglés del Chelsea, John Terry, arremetió fuertemente contra los futbolistas extranjeros que militan en la Premier League que siempre quieren engañar a los árbitros y atacó en particular al croata Eduardo da Silva, del Arsenal.
(Notimex) -
  • "Los extranjeros se comportan de manera diferente"

El defensa inglés del Chelsea, John Terry, arremetió fuertemente contra los futbolistas extranjeros que militan en la Premier League que siempre quieren engañar a los árbitros y atacó en particular al croata Eduardo da Silva, del Arsenal. Mencionó que el intentar engañar a un colegiado no es digno de un jugador inglés y que esas situaciones solo las provocan los foráneos, situación que deja ver mal al balompié local tanto a nivel doméstico como internacional. "Esta costumbre (de engañar a los árbitros) es algo totalmente ajena a la mentalidad inglesa, porque somos demasiado honestos para ni siquiera intentarlo. No es casualidad. Un jugador inglés siempre se intenta levantar y marcar, mientras que los extranjeros se comportan de manera diferente", señaló el jugador de los Blues. En caso particular tachó al delantero de los Gunners, Eduardo da Silva, como uno de los especialistas para hacer creer a los de negro que existió una falta, esto aunado después de que el ariete hizo tal acto en un duelo de Champions hace unas semanas ante el Celtic de Escocia. "Todo el mundo sabe que es un especialista y esto es realmente exasperante, porque el Arsenal es un club de gran calidad y no necesita dar esta imagen", declaró el defensa central John Terry a los medios locales. Debido al engaño hacia el árbitro español Manuel Mejuto González, que derivó en la marcación de un penal, Eduardo da Silva fue suspendido por la UEFA durante los dos primeros partidos que el Arsenal sostendrá en la Fase de Grupos de la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×