Fabián Vargas sufrió fractura de peroné, baja para Almería de Hugo

El colombiano Fabián Vargas sufrió este sábado una fractura del peroné izquierdo cuando disputaba un balón con Pablo Palacios en un partido contra Ecuador por las Eliminatorias Mundialistas.
 El mediocampista colombiano Fabián Vargas fue sometido a una intervención quirúrgica en la pierna izquierda y estará fuera de las canchas unos tres meses.
  • Hugo Sánchez no podrá contar con su refuerzo al menos por tres meses
  • "Fabián presenta una luxofractura en el tobillo izquierdo, se afectó el ligamento"

El colombiano Fabián Vargas sufrió este sábado una fractura del peroné izquierdo cuando disputaba un balón con Pablo Palacios en un partido contra Ecuador por las Eliminatorias Mundialistas. El volante del Almería de España, quien también se lesionó seriamente el tobillo izquierdo, fue conducido a una clínica vecina al Estadio Atanasio Girardot, anunció el Médico de la Selección Colombiana, Héctor Fabio Cruz. "Fabián presenta una luxofractura en el tobillo izquierdo, se afectó el ligamento, el peroné se fracturó, se le está implantado una placa. Se hizo una sutura en el ligamento", precisó Cruz. La incapacidad del jugador será de al menos tres meses, según los médicos. El ex jugador del Boca Juniors fue relevado a los 43 minutos por John Viáfara, mientras que el ecuatoriano Palacios fue expulsado a los 48 por acumulación de tarjetas amarillas. Eduardo Lara, técnico de Colombia, consideraba candidatos para ocupar el lugar de Vargas. El delantero Jackson Martínez, quien aportó un gol en el éxito 2-0, sufrió un golpe en un ojo pero no es grave, según el parte médico, y podría jugar el miércoles contra Uruguay. Martínez también padeció un corte en una pierna, indicó el galeno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×