Rusia 3-0 Liechtenstein... Se acercó Rusia a Alemania por boleto directo a...

La Selección Rusa de futbol se acercó peligrosamente a su similar de Alemania en busca del boleto directo que da acceso al Mundial de Sudáfrica 2010 tras vencer de local al modesto representativo...
La Selección Rusa de futbol se acercó peligrosamente a su similar de Alemania en busca del boleto directo que da acceso al Mundial de Sudáfrica 2010 tras vencer de local al modesto representativo de Liechtenstein 3-0.
 La Selección Rusa de futbol se acercó peligrosamente a su similar de Alemania en busca del boleto directo que da acceso al Mundial de Sudáfrica 2010 tras vencer de local al modesto representativo de Liechtenstein 3-0.
(Notimex) -
  • El Grupo 4 de la UEFA es encabezado por Alemania con 19 puntos
  • Rusia suma 18 unidades

La Selección Rusa de futbol se acercó peligrosamente a su similar de Alemania en busca del boleto directo que da acceso al Mundial de Sudáfrica 2010 tras vencer de local al modesto representativo de Liechtenstein 3-0. Los goles que le dieron el valioso triunfo a los rusos este día en el Estadio Petrovsky fueron obra del zaguero Vasili Berezutsky al minuto 17 y del jugador del Tottenham inglés, el delantero Román Pavlychenko a los 40 y 45 ambos por la vía del penal. Los moscovitas se pusieron a un punto por debajo de la líder Die Mannschaft dentro del sector cuatro de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. Los rusos acumularon 18 unidades por 19 de los teutones, que no tuvieron actividad en esta Fecha FIFA. Con esto los alemanes no tendrán margen de error en las próximas jornadas, ya que el pase directo al evento futbolero lo podrían perder y se tendrían que jugar la vida en el Repechaje ante un segundo lugar de otro grupo. En caso de que rusos y alemanes continúen con el paso perfecto, el pase directo al Mundial se lo estarían disputando el próximo 10 de octubre en Moscú cuando se enfrenten entre sí. En otro duelo del Grupo 4 celebrado este día Azerbaiyán desaprovechó su localía y perdió 1-2 ante  Finlandia, el delantero Elvin Mammadov abrió la cuenta para los anfitriones al 49 pero el mediocampista Markus Heikkinen (74) y el defensa Petri Pasanen (85) le dieron la vuelta al marcador. Al terminó de la actividad del Grupo 4 el sector quedó conformado de la siguiente forma: Alemania (19), Rusia (18), Finlandia (13), Gales (9), Azerbaiyán (1) y Liechtenstein (1).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×