Costa Rica, del cielo al infierno en 90 minutos

Costa Rica despertó el domingo sin asimilar cómo en un solo partido cayó del primer lugar del Hexagonal Final de la CONCACAF a un cuarto puesto que solo depara la opción de un Repechaje. Todo por...
 Costa Rica despertó el domingo sin asimilar cómo en un solo partido cayó del primer lugar del Hexagonal Final de la CONCACAF a un cuarto puesto que solo depara la opción de un Repechaje. Todo por culpa del 3-0 que le propinó México en su propia casa.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica -
  • El amanecer del domingo no encontró gente celebrando

Costa Rica despertó el domingo sin asimilar cómo en un solo partido cayó del primer lugar del Hexagonal Final de la CONCACAF a un cuarto puesto que solo depara la opción de un Repechaje. Todo por culpa del 3-0 que le propinó México en su propia casa.

La fiesta quedó cancelada. Al pitazo final ya quedaban pocos aficionados sentados en el Estadio Ricardo Saprissa, que vio caer el invicto de 11 partidos como anfitrión sin conocer derrotas. El amanecer del domingo no encontró gente celebrando, solo silencio.

"En picada... Costa Rica bailada por México... esto se puso feo", tituló el diario “Al Día”.

Para “La Nación” apuntó que "Costa Rica pasa otra vergüenza y se aleja a toda velocidad del Mundial". También reprochó lo que consideró un "futbolito inocentón y predecible", recordando el pobre balance de los últimos dos partidos: siete goles en contra y ni uno a favor, con seis puntos olvidados, tres a domicilio en Honduras (4-0) y los que se tenían por seguros en casa ante los mexicanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×