Honduras espera sacar la garra ante México

Honduras espera sacar la garra catracha el próximo miércoles, cuando se enfrente a México en el Estadio Azteca, luego de ganarle esta noche por 4-1 a Trinidad y Tobago.
Honduras espera sacar la garra catracha el próximo miércoles, cuando se enfrente a México en el Estadio Azteca, luego de ganarle esta noche por 4-1 a Trinidad y Tobago.
 Honduras espera sacar la garra catracha el próximo miércoles, cuando se enfrente a México en el Estadio Azteca, luego de ganarle esta noche por 4-1 a Trinidad y Tobago.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Aseguró que van al Azteca por los tres puntos

Honduras espera sacar la garra catracha el próximo miércoles, cuando se enfrente a México en el Estadio Azteca, luego de ganarle esta noche por 4-1 a Trinidad y Tobago. El colombiano Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Honduras, ofreció una conferencia de prensa, luego de concluir el partido en el Estadio Olímpico de esta ciudad del norte de Honduras. "Creo que es meritorio lo que ha hecho México frente a Costa Rica, ha entrado en una buena racha, nosotros debemos de continuar haciendo un juego inteligente, con la misma dinámica con que se ha hecho en todos los partidos", apuntó Rueda. Manifestó que la Selección de futbol hondureña no debe basar su juego en individualidades, sino fortalecer la cultura de la colectividad. Rechazó el triunfalismo el próximo miércoles ante México, pero si se pronunció porque los hondureños vayan dispuestos a ganar otros tres puntos, para estar más cerca de lograr un pase al mundial de Sudáfrica 2010. Señaló que tampoco podía definir como los catrachos jugaran en el Azteca, porque el futbol es como la tecnología, exige actualizarse cada 24 horas. "Ante México, es otra realidad, con otros hombres, con otro técnico (Javier "El Vasco" Aguirre), nosotros en otro nivel, creo que no se puede comparar a otros partidos", respondio a un periodista que le consulto si podria asegurar que se ganara los mexicanos el proximo miércoles.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×