En El Salvador se ven sin Mundial

La Selección de El Salvador retornó de Estados Unidos con una derrota 1-2 que complicó su clasificación al Mundial 2010 y sólo un milagro podría revertirlo, dijo la prensa salvadoreña.
 La Selección de El Salvador retornó de Estados Unidos con una derrota 1-2 que complicó su clasificación al Mundial 2010 y sólo un milagro podría revertirlo, dijo la prensa salvadoreña.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Carlos de los Cobos aceptó que será difícil lograr dicha meta

La Selección de El Salvador retornó de Estados Unidos con una derrota 2-1 que complicó su clasificación al Mundial 2010 y sólo un milagro podría revertirlo, por lo que está muy lejos de llegar a Sudáfrica, señaló hoy la prensa deportiva de dicho país. El periódico "El Diario de Hoy" tituló "Lejana Sudáfrica" y las imágenes de decepcionados jugadores tras la caída que sufrió la "Selecta" el sábado ante los norteamericanos, en Utah, Estados Unidos, en la apertura de la séptima fecha del Hexagonal. "Las cuentas indican que sólo un milagro puede hacer que la “Selecta” vaya al Mundial del 2010. Ahora está esperando un digno cierre", con los juegos que aún le faltan frente a Costa Rica, México y Honduras, agregó. "La aritmética es clara. La aritmética está fuera del Mundial", y ahora el boleto sólo parece un sueño, añadió al destacar que pese a la nueva derrota el combinado nacional fue recibido la noche del domingo por muchos aficionados con aplausos y vivas. "Hay molestia, tristeza e inconformidad, pero hay que pensar que debemos jugar el miércoles contra un rival (Costa Rica) con el que compartimos a muerte casi siempre", dijo al diario el técnico de nacionalidad mexicana, Carlos de los Cobos. "El once lejos. Solo queda verla de lejos", tituló el periódico "La Prensa Gráfica" y añadió que sólo le queda hacer un digno cierre ante Costa Rica, México y Honduras. A El Salvador le quedan "los últimos tres suspiros" en la eliminatoria de la que está prácticamente eliminada y aunque todavía le faltan nueve puntos por disputar "y tiene siete menos que el cuarto clasificado de la Hexagonal", sostuvo el matutino. "Empero basta con decir que le resta una visita al Estadio Azteca y recibir a Costa Rica y Honduras como para reflexionar que lo único que hace falta es recibir el golpe de gracia", apuntó "La Prensa Gráfica". Según el matutino, lo que ahora desean los salvadoreños es que la selección tenga un cierre digno en este Hexagonal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×