Tardaron un mes en descubrir fractura de peroné en el meta Blázquez

Al guardameta argentino del Deportivo Cali, Sebastián Blázquez, le ha sido diagnosticada una fractura de peroné un mes después de ocurrida la lesión, hecho insólito que sorprende aún más si se...
Al guardameta argentino del Deportivo Cali, Sebastián Blázquez, le ha sido diagnosticada una fractura de peroné un mes después de ocurrida la lesión, hecho insólito que sorprende aún más si se tiene en cuenta que en ese periodo jugó dos partidos.
 Al guardameta argentino del Deportivo Cali, Sebastián Blázquez, le ha sido diagnosticada una fractura de peroné un mes después de ocurrida la lesión, hecho insólito que sorprende aún más si se tiene en cuenta que en ese periodo jugó dos partidos.
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • Jugó convencido de que sufría una contractura muscular

Al guardameta argentino del Deportivo Cali, Sebastián Blázquez, le ha sido diagnosticada una fractura de peroné un mes después de ocurrida la lesión, hecho insólito que sorprende aún más si se tiene en cuenta que en ese periodo jugó dos partidos convencido de que sufría una contractura muscular.

Blázquez, que llegó a recibir infiltraciones para paliar la supuesta lesión muscular en la pierna izquierda, jugó en Cali el 18 de agosto contra la Universidad de Chile, en partido de la Copa Sudamericana, y enfrentó el fin de semana siguiente, en Jornada de la Liga nacional, al Deportes Quindío, aunque por el dolor intenso abandonó en el intervalo.

"En ningún momento me imaginé que había jugado dos partidos con semejante lesión"

"Contra la Universidad de Chile jugué infiltrado. Lo hice con bastante dolor, pero yo quería jugar. Y en el segundo tiempo del partido ante el Quindío me dolió mucho y no pude seguir. Sin embargo, en ningún momento me imaginé que había jugado dos partidos con semejante lesión", declaró hoy el portero al portal “Futbolred”.

"Por el dolor, me realizaron una resonancia magnética, donde se me diagnosticó fractura en el peroné, por eso hoy me colocarán una férula para inmovilizarme y a partir de allí, deberé seguir los pasos que indique el Médico", añadió el guardameta.

Por el nuevo diagnóstico, el jugador quedará un mes lejos de las canchas.

El Médico del Deportivo Cali, Jaime Pinzón, describió la lesión como "una pequeña fractura en el tercio medio del peroné", sostuvo.

El Deportivo Cali ocupa la quinta posición del Torneo Finalización Colombiano, con 14 puntos, a tres del líder del Torneo el Atlético Huila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×