Vizuete convocó a delantero Zura para enfrentar a Bolivia

Ecuador convocó este lunes al delantero Edmundo Zura para reforzar su línea de ataque en su visita el miércoles contra Bolivia por las Eliminatorias Mundialistas.
Ecuador convocó este lunes al delantero Edmundo Zura para reforzar su línea de ataque en su visita el miércoles contra Bolivia por las Eliminatorias Mundialistas.
 Ecuador convocó este lunes al delantero Edmundo Zura para reforzar su línea de ataque en su visita el miércoles contra Bolivia por las Eliminatorias Mundialistas.  (Foto: Notimex)
  • Los bolivianos ya no tienen posibilidades de clasificar

Ecuador convocó este lunes al delantero Edmundo Zura para reforzar su línea de ataque en su visita el miércoles contra Bolivia por las Eliminatorias Mundialistas. Con la derrota como visitante 2-0 el sábado ante Colombia, Ecuador quedó en sexta posición con 20 unidades y fuera de la zona de clasificación al Mundial, por lo que ahora necesita sumar tres puntos en La Paz a fin de mantener sus aspiraciones intactas. Los bolivianos ya no tienen posibilidades de clasificar. Aunque el técnico Sixto Vizuete había dicho el fin de semana que sería una "falta de respeto" llamar a nuevos jugadores, en las últimas horas cambió de criterio y pidió la presencia de Zura, quien milita con El Nacional, con la intención de equilibrar la delantera, diezmada por la lesión de Carlos Tenorio y la expulsión de Pablo Palacios. Aún resta por definir quien reemplazará el defensa Neicer Reasco, quien por acumulación de tarjetas amarillas no podrá ser de la partida ante Bolivia, aunque para esa posición cuenta con el uruguayo nacionalizado Marcelo Fleitas. La Selección tiene previsto entrenar en la tarde del lunes y la mañana del martes, luego de lo cual está programado el viaje a La Paz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×