Apunta Chilavert que Maradona no es el indicado para Argentina

El ex guardameta paraguayo José Luis Chilavert consideró que el técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, no esta capacitado para dirigir a la albiceleste en su camino al Mundial...
El ex guardameta paraguayo José Luis Chilavert consideró que el técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, no esta capacitado para dirigir a la albiceleste en su camino al Mundial de Sudáfrica 2010.
 El ex guardameta paraguayo José Luis Chilavert consideró que el técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, no esta capacitado para dirigir a la albiceleste en su camino al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Lo que dice Maradona hay que tomarlo con pinzas"

El ex guardameta paraguayo José Luis Chilavert consideró que el técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, no esta capacitado para dirigir a la albiceleste en su camino al Mundial de Sudáfrica 2010. Previo al juego eliminatorio de mañana que disputará Argentina ante Paraguay en Asunción, Chilavert comentó que Maradona no merece estar en el banquillo de una selección tan importante. "No era su momento. Era el de Bianchi o de Ramón Díaz, pero no el de Maradona. Por ejemplo, el planteamiento de Maradona contra Bolivia fue muy malo. La Selección perdió mucho tras la salida de Bielsa, no juega como equipo", declaró el guaraní, sin echar toda la culpa al "Pelusa". Chilavert indicó que no le agradan las personas que rodean a Maradona dentro de la Selección Argentina, a las cuales señaló que "se manejan por amiguismos", y destacó que la principal cabeza visible es Maradona a quien se responsabiliza al final de todos los malos resultados. "Lo que dice Maradona hay que tomarlo con pinzas. No tiene equilibrio, no tiene coherencia. Todas las barbaridades que dijo Maradona de Grondona y hoy está trabajando en la Selección. Esa incoherencia se paga". Por último, el ex futbolista mencionó que Argentina no tiene un sistema definido y debido a ello se les ha complicado su participación en la Eliminatoria de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL). A falta de tres partidos, Paraguay y Argentina chocarán el día de mañana en el Estadio Defensores del Chalco, donde el conjunto guaraní marcha tercero en la clasificación con 27 puntos, mientras Argentina es cuarto con 22 unidades, con el último boleto directo a la Copa Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×