Presidente Lugo vaticina triunfo de Paraguay ante Argentina

El Presidente de Paraguay, Fernando Lugo, visitó hoy a los futbolistas del seleccionado albirrojo y pronosticó que el equipo guaraní ganará 2 a 0 a Argentina en el partido de este miércoles en...
 El Presidente paraguayo Fernando Lugo Méndez, decidió hoy otorgar un asueto a los empleados públicos de ese país para que puedan ver el partido entre las selecciones de Paraguay y Argentina.  (Foto: Reuters)
Asunción, Paraguay -
  • Lugo vaticinó un triunfo 2 a 0

El Presidente de Paraguay, Fernando Lugo, visitó hoy a los futbolistas del seleccionado albirrojo y pronosticó que el equipo guaraní ganará 2 a 0 a Argentina en el partido de este miércoles en Asunción.

El ex obispo estuvo dialogando con los jugadores y el Cuerpo Técnico en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo de Ypané (CARDE), en la periferia de Asunción.

Según reprodujo la prensa local, Lugo vaticinó un triunfo 2 a 0 de los albirrojos en el Estadio Defensores del Chaco, por la antepenúltima Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Vinimos a darles ánimo, a decirles que todo el país está con ellos. Esperamos que mañana puedan dar esa alegría que el Paraguay necesita", señaló en breves declaraciones a los periodistas.

"No quiero arriesgar (el resultado del partido), pero ganamos"

"No quiero arriesgar (el resultado del partido), pero ganamos. Ese es el deseo que tiene la gente... Yo digo que 2-0", indicó.

Paraguay (27 puntos) está muy cerca de obtener la clasificación a la Copa del Mundo, logro que ya consiguió Brasil (30) con su éxito 3-1 como visitante sobre Argentina (22), en la decimoquinta Fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×