Previo TyT-EU... Busca Trinidad y Tobago el milagro ante Estados Unidos

En busca de prácticamente un milagro, la Selección de Trinidad y Tobago se jugará su última carta cuando reciba a su similar de Estados Unidos que busca el liderato del Hexagonal Final de la...
 En busca de prácticamente un milagro, la Selección de Trinidad y Tobago se jugará su última carta cuando reciba a su similar de Estados Unidos que busca el liderato del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • En cuatro visitas a TyT, EU ha conseguido tres victorias y una derrota

En busca de prácticamente un milagro, la Selección de Trinidad y Tobago se jugará su última carta cuando reciba a su similar de Estados Unidos de América que busca el liderato del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, dentro de la Fecha 8. Este partido se llevará a cabo en el Estadio Hasely Crawford en punto de las 19:10 (hora local), y que tendrá al salvadoreño Joe Aguilar como el encargado de aplicar el reglamento. La escuadra caribeña se ubica en el sótano de la clasificación con sólo cinco unidades, viene de ser goleado por Honduras y necesita salir con la victoria en este cotejo si quieren mantener mínimas esperanzas de aspirar al repechaje. El conjunto que dirige Russell Latapy ha sido sin duda el peor equipo de esta fase, sólo ha ganado un partido, 1-0 a El Salvador y es la peor defensa con 15 tantos admitidos en siete partidos. Pese a todos estos factores, los trinitarios mantienen ligeras esperanzas de alcanzar una cuarta posición, aunque para eso necesitan ganar todos los partidos que le restan y esperar una combinación de resultados. Mientras que los estadounidenses quieren prácticamente asegurar su presencia en la justa mundialista, con 13 unidades se ubican en el segundo sitio, sólo por debajo de Honduras debido a su mejor diferencia de goles. El nivel de los pupilos de Bob Bradley ha venido un poco a menos en las últimas jornadas, tras sufrir para vencer a los catrachos, cayeron ante México y tuvieron que venir de atrás para salir con los tres puntos sobre El Salvador. Pese a esto, los norteamericanos salen como favoritos para llevarse la victoria, ya que las estadísticas señalan que en cuatro visitas que han realizado a la isla acumulan tres victorias y un solo descalabro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×