Refuerza Dunga a Brasil de última hora con cuatro jugadores

El técnico de la Selección de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', convocó de último momento a cuatro jugadores, previo al encuentro eliminatorio de mañana en contra de Chile.
 El técnico de la Selección de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', convocó de último momento a cuatro jugadores, previo al encuentro eliminatorio de mañana en contra de Chile.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • André Dias, Cleiton Xavier, Diego Souza y Diego Tardelli son los refuerzos

El técnico de la Selección de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", convocó de último momento a cuatro jugadores, previo al encuentro eliminatorio de mañana en contra de Chile. Las bajas de Izecson Dos Santos "Kaká", Luis Fabiano, Lucimar da Silva Ferreira "Lucio" y Ramires Santos do Nascimento, que están suspendidos por acumular dos tarjetas amarillas, y la lesión que sufrió Robinho de Souza, obligaron al estratega a reforzar la plantilla. Dunga convocó al zaguero del Sao Paulo André Dias, los centrocampistas del Palmeiras, Cleiton Xavier y Diego Souza y al delantero Diego Tardelli perteneciente al Atlético Mineiro. Los tres primeros nunca habían sido llamados a la Selección principal, mientras que Tardelli sí había sido convocado antes por Dunga. Brasil calificó al Mundial de Sudáfrica 2010 el pasado sábado cuando venció al conjunto de Argentina por 3-1 en calidad de visitante y con 30 unidades, la Selección Brasileña sólo tiene que cumplir con el trámite de los tres partidos restantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×