Dice Terry que le agradaría ausencia de Messi y Ronaldo en Mundial

El defensa de la Selección Inglesa y el Chelsea, John Terry, afirmó que "sería buenísimo" para su país que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo no asistieran a la Copa del...
 El defensa de la Selección Inglesa y el Chelsea, John Terry, afirmó que "sería buenísimo" para su país que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo no asistieran a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • La Selección de "la rosa" está clasificada al Mundial de Sudáfrica 2010 luego de golear a Croacia 5-1.

El defensa de la Selección Inglesa y el Chelsea, John Terry, afirmó que "sería buenísimo" para su país que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo no asistieran a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Comentó también que así Inglaterra no se tendría que medir contra los pamperos y lusitanos, que siempre son favoritos para ganar el magno evento y les sería más fácil ganar la Copa Mundial, segunda en su historia, pues antes lo hicieron en 1966. Este comentario se debió a que ambos jugadores atraviesan problemas con su Selección en las Eliminatorias pues están apunto de quedar fuera de Sudáfrica 2010, lo que ha generado gran expectación en el ambiente futbolístico. "Sería buenísimo para Inglaterra que Messi y Cristiano Ronaldo no clasificaran para la próxima Copa del Mundo", señaló John Terry en el periódico local Daily Mirror. Mientras Argentina y Portugal sufren para asistir a Sudáfrica 2010, la Selección de "la rosa" está clasificada al Mundial de Sudáfrica 2010 luego de golear a Croacia 5-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×