Fabio Aurelio espera volver a jugar con Liverpool

El lateral brasileño Fabio Aurelio espera volver a jugar con el Liverpool el sábado en un partido contra Burnley por la liga Premier.
El lateral brasileño Fabio Aurelio espera volver a jugar con el Liverpool el sábado en un partido contra Burnley por la liga Premier.
 El lateral brasileño Fabio Aurelio espera volver a jugar con el Liverpool el sábado en un partido contra Burnley por la liga Premier.  (Foto: Notimex)
  • El jugador fue operado de la Rodilla

El lateral brasileño Fabio Aurelio espera volver a jugar con el Liverpool el sábado en un partido contra Burnley por la liga Premier. El futbolista de 29 años no ha jugado por Liverpool esta temporada después de ser operado de la rodilla en las vacaciones. "Me siento bien y estoy trabajando duro para volver a estar en el plantel para el sábado", dijo Aurelio. "Voy a jugar el jueves en un partido de práctica y espero demostrar que estoy listo y poder participar contra Burnley". El argentino Emiliano Insúa ha ocupado el puesto de lateral izquierdo durante la ausencia de Aurelio. "Está jugando muy bien y también jugó bien la temporada pasada, así que tiene mucha confianza", comentó Aurelio sobre su compañero de 20 años. "Uno puede ver que es un jugador de calidad y que puede hacer un muy buen trabajo por el equipo. Tenemos a tres laterales izquierdos Emiliano, Andrea Dossena y yo, así que todos tenemos que trabajar duro y hacer que sea una decisión difícil para el técnico".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×