Guillermo Franco firmó con el West Ham United

Guillermo Franco firmó con el equipo inglés West Ham United. El delantero argentino que hace apenas una semana aseguró que estaba por firmar con Estudiantes de Argentina y sólo era cuestión de...
Guillermo Franco firmó con el equipo inglés West Ham United. El delantero argentino que hace apenas una semana aseguró que estaba por firmar con Estudiantes de Argentina y sólo era cuestión de afinar un par de detalles con la AFA.
 Guillermo Franco firmó con el equipo inglés West Ham United. El delantero argentino que hace apenas una semana aseguró que estaba por firmar con Estudiantes de Argentina y sólo era cuestión de afinar un par de detalles con la AFA.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La semana pasada aseguró que se quedaba en Estudiantes de Argentina

Guillermo Franco firmó con el equipo inglés West Ham United. El delantero argentino que hace apenas una semana aseguró que estaba por firmar con Estudiantes de Argentina y sólo era cuestión de afinar un par de detalles con la Asociación del Futbol Argentino, hoy le dio un giro a su destino.

Franco había tenido que “arreglarse” con los argentinos pues tras escuchar algunas ofertas en Europa las condiciones deportivas y económicas no lo convencieron; sin embargo hoy logró llegar a un acuerdo con el West Ham United.

El artillero de la Selección Mexicana sólo externó que ya se había arreglado con su nuevo equipo y viajaría mañana, pero no dio más detalles sobre el tema.

Guille después de desvincularse del Villarreal, tras tres años de estadía con el cuadro español, hoy tendrá que demostrar su valía en la Premier League para seguir acumulando minutos que le permitan ser contemplado como un jugador de Selección Nacional, pues estando a tan sólo un año del Mundial, entiende que la banca para él no puede ser una opción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×