Ve cualidades George Weah en Eto´o para que lo emule en Italia

El ex delantero liberiano George Weah, aseguró que el artillero camerunés Samuel Eto'o, quien milita en el Inter de Milán, lo emulará en su nueva aventura por el balompié italiano.
 El ex delantero liberiano George Weah, aseguró que el artillero camerunés Samuel Eto'o, quien milita en el Inter de Milán, lo emulará en su nueva aventura por el balompié italiano.
Roma, Italia (Notimex) -
  • "Eto'o va a ser en el Inter lo que yo fui en el AC Milán. Estoy convencido. Tiene cualidades y mentalidad"

El ex delantero liberiano George Weah, aseguró que el artillero camerunés Samuel Eto'o, quien milita en el Inter de Milán, lo emulará en su nueva aventura por el balompié italiano. Weah, ganador de dos Champions League, dos Ligas de Italia y una Copa UEFA (hoy Liga Europea), con el AC Milán, señaló que Eto"o hará lo propio con el Inter y además agregó que obtendrá el trofeo FIFA World Player y Balón de Oro tal y como el liberiano lo hizo en 1995 vestido de Rossoneri. "Eto'o va a ser en el Inter lo que yo fui en el AC Milán. Estoy convencido. Tiene cualidades y mentalidad para conseguirlo", señaló George Weah, quien ha sido el único jugador africano en ganar el trofeo del mejor futbolista del planeta. Recordando la travesía del camerunés por el futbol español, en particular con el Barcelona donde ganó dos Champions League, dos Ligas de España y dos Supercopas de España, el liberiano, señaló que no le costará mucho a Eto'o su adapatación al balompié transalpino "En Barcelona ha hecho cosas estupendas, pero ahora está en otro campeonato que para un delantero es mucho más difícil. A Samuel le costará mucho menos adaptarse porque ya viene de un futbol muy potente (como el español) y estoy convencido de que su adaptación será muy rápida". comentó Weah al periódico local, La Repubblica. Por otra parte sobre el equipo de "sus amores" el AC Milán, el ex jugador mencionó que espera que el club reaccione pronto a la crisis por la que esta atravesando y confió en que el actual técnico, el brasileño Leonardo Nascimento, será el encargado de componer el camino. "Conozco muy bien a Leonardo y es una persona muy inteligente que será capaz de construir un gran equipo. Está claro que la baja de Kaká (Real Meadrid) va a ser muy importante y se va a notar en el campo, pero no sería lógico tampoco que un jugador hiciera cambiar tanto las cosas", concluyó Weah.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×