Expresó Wenger voto de confianza para Carlos Vela

El estratega francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal de Inglaterra, expresó un voto de confianza al delantero mexicano Carlos Vela y los demás artilleros tras la salida de Emmanuel Adebayor...
 El estratega francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal de Inglaterra, expresó un voto de confianza al delantero mexicano Carlos Vela y los demás artilleros tras la salida de Emmanuel Adebayor al Manchester City.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Este fin de semana enfrentarán al Manchester City

El estratega francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal de Inglaterra, expresó un voto de confianza al delantero mexicano Carlos Vela y los demás artilleros del plantel tras la salida del atacante togolés Emmanuel Adebayor al Manchester City. Consciente de que el africano dejó un hueco importante en el eje de ataque de los “Gunners”, el técnico señaló que confía en los arietes que tiene para suplirlo como son el croata Eduardo da Silva, Carlos Vela, el danés Nicklas Bendtner y el holandés Robin Van Persie. "Yo creo en Eduardo, en Vela, en Bendtner y en Van Persie eso ya es una gran ventaja. Tenemos la fuerza de choque. Tenemos también a (Theo) Walcott, que puede transformarse en un delantero", señaló Wenger en conferencia de prensa. Precisamente este sábado en el Estadio de la Ciudad de Manchester, los “Citizens” se medirán al Arsenal en partido de la Quinta Jornada de la Liga Premier en lo que será el enfrentamiento de Adebayor y el defensa marfileño Kolo Toure ante sus ex compañeros. Sobre ese aspecto Arsene Wenger deseó lo mejor del mundo a Emmanuel Adebayor, quien ha tenido un gran inicio de temporada con el City donde ha marcado tres goles en el mismo número de partidos. "Les deseo a todos mis ex jugadores que sean felices, el cambiar de equipo es parte de la vida. Los jugadores se mueven, creo que hemos perdido a un gran jugador, pero tenemos otros grandes jugadores detrás", indicó el francés. En cuanto al partido y el accionar del Manchester City que marcha invicto con nueve puntos en el cuarto escalón con un partido pendiente, reconoció que espera un duelo complicado pero que eso lo confirmará el sábado en la cancha. "Es difícil evaluar al Manchester City. La mejor manera de hacerlo es jugar contra ellos, así se tiene una impresión mucho más objetiva. Nos vemos el sábado se lo fuertes que son. Tienen muy buenos jugadores y mucha confianza, porque han empezado bien, así que será una buena prueba", señaló. El Arsenal buscará recuperar terreno después de caer en la jornada anterior 1-2 ante el Manchester United, los “Gunners” son sextos con seis puntos y un partido pendiente. Para este enfrentamiento el atacante mexicano Carlos Vela no será de la partida de Wenger toda vez que se encuentra en recuperación de una lesión en el tobillo, por lo que todavía no debutará en la Liga Premier y no podrá responder a la confianza del entrenador francés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×