Humberto Suazo fue resaltado por la prensa chilena

La prensa chilena destacó hoy la actuación del delantero Humberto Suazo como el héroe de la jornada de anoche en Salvador de Bahía donde la "Roja" cayó 4-2 ante Brasil.
 La prensa chilena destacó hoy la actuación del delantero Humberto Suazo como el héroe de la jornada de anoche en Salvador de Bahía donde la "Roja" cayó 4-2 ante Brasil.
(Notimex) -
  • Está entre los mejores goleadores de la eliminatoria

La prensa chilena destacó hoy la actuación del delantero Humberto Suazo como el héroe de la jornada de anoche en Salvador de Bahía donde la "Roja" cayó 4-2 ante Brasil, partido en que el delantero de Monterrey de México hizo dos anotaciones. "Aunque no esté a punto, el 'Chupete' es infalible", tituló hoy el matutino La Nación para agregar que el jugador está con ocho anotaciones en la Tabla de Goleadores muy cerca del brasileño Luis Fabiano (9), y junto al boliviano Joaquín Botero, también con ocho dianas. "Suazo ha marcado de cabeza, con la derecha, de penal y en cualquier versión técnica", señaló la nota. Por su parte el diario Las Ultimas Noticias anotó que "Al final, 'Chupete' fue el único que hizo historia" y añadió que "silenció por momentos al bullicioso Estadio Pituacu", de Salvador de Bahía. En todo caso y pese a la derrota, la prensa deportiva chilena mantiene hoy las expectativas de la Selección Chilena de Futbol de clasificar para Sudáfrica 2010 y llama "a seguir luchando", ante Colombia y Ecuador en los compromisos a jugar en octubre próximo. "Ya nos va a tocar" tituló el suplemento deportivo de El Mercurio, en tanto La Tercera estableció que "Pese al resultado lo raro sería que Chile no clasifique". La nota señaló que ganando a Colombia, en la próxima fecha de las eliminatorias Chile llegaría a los 30 puntos y tendría el pasaje seguro para Sudáfrica, pero además, sin importar lo que pase con Colombia, si empata a Ecuador en la última fecha también clasifica. "Sudáfrica debe esperar" concluyó el periódico, y Las Ultimas Noticias citó que por lo menos "el repechaje está en el bolsillo", contra el cuarto de la CONCACAF, que en este momento es Costa Rica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×