Los seleccionados ingleses tendrán visita de familiares y amigos

El técnico de la Selección de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, aseguró que los jugadores podrán tener visita de su familia y amigos durante el Mundial de Sudáfrica 2010.
 El técnico de la Selección de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, aseguró que los jugadores podrán tener visita de su familia y amigos durante el Mundial de Sudáfrica 2010.
(Notimex) -
  • Pidió mantener los pies en la tierra

El técnico de la Selección de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, aseguró que los jugadores podrán tener visita de su familia y amigos durante el Mundial de Sudáfrica 2010. "Cuando estemos en Sudáfrica, los jugadores necesitarán a sus mujeres, a sus amigos, a las chicas. Un día después de cada partido", indicó el estratega italiano. Tras la clasificación directa de Inglaterra de manera matemática, a la Copa del Mundo, Capello comenzó la planeación de la visita inglesa al continente africano, donde prometió que no pasaría un "desorden" como en Alemania 2006. Durante el último Mundial, no se estableció un límite en cuanto a las visitas permitidas de mujeres, amigos y conocidos que convivieron con la concentración inglesa, lo que convirtió al evento mundialista en "un auténtico circo" para el seleccionado, como lo indicó el defensa Rio Ferdinand. "Vamos para jugar al futbol, no a pasar unas vacaciones. Sólo hemos dado el primer paso y, por lo tanto, es necesario que mantengamos los pies en la tierra", señaló Capello tras la victoria de Inglaterra sobre Croacia por 5-1. Capello destacó que la disciplina en el equipo ha sido un factor determinante para crear "un equipo realmente bueno" y que ha mejorado su nivel de confianza, para enfrentar a los mejores equipos del mundo. "No entendía por qué los mismos jugadores no jugaban de la misma manera con el equipo nacional, pero la confianza creció de manera inmediata, aunque siempre jugábamos bien fuera de casa y no en Wembley, pero ahora también estamos jugando bien ahí", declaró el timonel quien se mostró satisfecho con el accionar del conjunto inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×