Sueñan en Venezuela con su primer Mundial

La prensa venezolana destacó hoy la posibilidad de que la 'Vinotinto' asista por primera vez a una Copa Mundial y la actuación de Nicolás "Miku" Fedor, autor de dos de los tres goles con que la...
 La prensa venezolana destacó hoy la posibilidad de que la 'Vinotinto' asista por primera vez a una Copa Mundial y la actuación de Nicolás "Miku" Fedor, autor de dos de los tres goles con que la vinotinto venció anoche a Perú.
(Notimex) -
  • Venezuela derrotó a Perú

La prensa venezolana destacó hoy la posibilidad de que la Selección de Venezuela asista por primera vez a una Copa Mundial y la actuación de Nicolás "Miku" Fedor, autor de dos de los tres goles con que la vinotinto venció anoche a Perú. "La 'Vinotinto' a un punto del sueño mundialista", dijo el diario de información general El Universal, en su primera página, en la que incluyó una gráfica a siete columnas y a todo color en la que jugadores venezolanos celebran la victoria. El Universal enfatizó que "la Selección Nacional venció ayer por 3-1 a Perú y continúa en la pelea por el quinto puesto que da opción al repechaje por un cupo al Mundial de Sudáfrica 2010. Con goles de "Miku" Fedor y Ronald Vargas, la Vinotinto sumó tres unidades y su tope establecido en una eliminatoria al llegar a 21 puntos". El Nacional, otro diario de información general, incluyó en primera página una gráfica del delantero Ronald Vargas al celebrar el tercer tanto de la Selección Venezolana e indicó que hacia "Sudáfrica 2010, Venezuela con más opciones que nunca". "La 'Vinotinto' volvió a inspirarse y derrotó 3-1 a Perú, con goles de Fedor y Vargas. A falta de dos partidos, la Selección ha logrado el mayor avance de su historia en las eliminatorias: a un punto del Repechaje y a dos del cuarto en la tabla. Le queda enfrentar a Paraguay y Brasil, que ya están clasificados. El seño sigue vivo y los adversarios lo saben", destacó el rotativo. El diario deportivo Meridiano, por su parte, encabezó su edición con una fotografía del delantero del equipo español Valencia, en el momento en que realizó un disparo a gol y enfatizó que "Miku, héroe con dos golazos. Venezuela derrotó a Perú 3-1 y sigue viva al Mundial".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×