Apuesta Laporta a que Argentina irá a Sudáfrica 2010

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, confió que Argentina ganará sus próximos dos juegos eliminatorios y clasificará a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 por el simple hecho de que tiene al mejor...
 Joan Laporta, Presidente del Barcelona, confió que Argentina ganará sus próximos dos juegos eliminatorios y clasificará a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 por el simple hecho de que tiene al mejor jugador del planeta, Lionel Messi.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Mandó un mensaje de ánimo al país sudamericano

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, confió que Argentina ganará sus próximos dos juegos eliminatorios y clasificará a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 por el simple hecho de que tiene al mejor jugador del planeta, Lionel Messi. Además, elogió al estratega de la Selección Albiceleste, Diego Armando Maradona, a quien calificó como gran entrenador pese a los malos resultados que ha cosechado, situación que tiene a los pamperos al borde de la eliminación del magno evento futbolístico. "Espero que supere los dos próximos partidos y se clasifique. Tienen al mejor jugador del mundo que es Messi y a un gran entrenador como Maradona", mencionó Laporta a los medios de comunicación locales al término de un acto floral. Sabedor de la situación por la que atraviesa Argentina, el dirigente blaugrana mandó un mensaje de ánimo al país sudamericano con el fin de que acceda a la Copa del Mundo que por vez primera se desarrollará en territorio africano. "Nos gustaría que Leo y Argentina estuviesen en el Mundial. Mientras sea posible aún hay esperanza, pero esto es futbol y Argentina no pudo contra Brasil y Paraguay", indicó Laporta, quien mostró su apoyo a Messi, quien juega en el Barcelona. Argentina está en zona de repesca, en el quinto lugar con 22 unidades, por debajo del puntero Brasil (33), Paraguay (30), Chile (27), Ecuador (23). Están por delante de Uruguay (21), Venezuela (21) y Colombia (20). Cabe mencionar que los primeros cuatro equipos de la tabla acceden directo al mundial y el quinto juega un repechaje con el cuarto de la Concacaf. La Selección Albiceleste cerrará su participación de las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú en Buenos Aires y contra Uruguay en Montevideo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×