Se medirán Arsenal y Tottenham ante los equipos de Manchester

El Arsenal y el Tottenham tendrán complicados partidos este sábado en la fecha cinco de la Premier League cuando se vean las caras ante el Manchester City y el Manchester United de forma respectiva.
 El Arsenal y el Tottenham tendrán complicados partidos este sábado en la fecha cinco de la Premier League cuando se vean las caras ante el Manchester City y el Manchester United de forma respectiva.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Gio podría debutar en la Premier en esta campaña
  • Carlos Vela no jugará porque se encuentra en rehabilitación
  • El West Ham de Guille Franco visitará al Wigan

El Arsenal y el Tottenham tendrán complicados partidos este sábado en la fecha cinco de la Premier League cuando se vean las caras ante el Manchester City y el Manchester United de forma respectiva. Los Gunners, donde juega el mexicano Carlos Vela, visitará el City of Manchester Stadium para enfrentar a unos Citizens que arrancaron la temporada de buena manera pues marchan invictos con tres triunfos en igual número de partidos. En tanto el Arsenal buscará retomar el camino de la victoria tras el descalabro 1-2 contra el Manchester United en la fecha pasada. A parte de la calidad de ambos equipos el partido tendrá como ingrediente extra el encuentro del togolés Emmanuel Adebayor con sus ex compañeros del cuadro londinense. El City está situado en el cuarto peldaño con nueve unidades, tres puntos y un duelo pendiente, por su parte los pupilos del francés Arsene Wenger son sextos con seis puntos y también un cotejo sin jugar. El delantero Carlos Vela no estará presente en el duelo debido a que se encuentra en recuperación de una lesión en el tobillo, misma que lo dejó fuera de la convocatoria anterior de la Selección Mexicana para los duelos ante Costa Rica y Honduras. Por su parte el Tottenham, que comparte liderato con el Chelsea con 12 unidades y que contará con un mexicano muy motivado en la persona de Giovani Dos Santos, tendrá su primer gran examen cuando le haga los honores en el White Hart Lane al actual Campeón, Manchester United, que es tercero de la tabla con nueve puntos. Los Spurs, que han mostrado buen futbol en este recién inicio de campaña intentarán dejar en claro que estarán peleando el campeonato y que no sólo fue una buena racha y qué mejor que contra los Reds Devils, que a pesar de perder al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el argentino Carlos Tévez (Manchester City) no han disminuido su nivel de juego. Se espera que para mencionado encuentro Giovani Dos Santos debute en la Premier League después de haber cumplido de gran manera con la Selección Mexicana donde fue pieza clave para que el Tri se acercara al Mundial Sudáfrica 2010. En otro duelo que también se jugará el sábado, el West Ham, que acaba de contratar al ariete mexicano Guillermo Franco, buscará cortar la mala racha de dos partidos sin triunfo cuando visite en el Estadio DW al Wigan Athletic. Los "Hammers" son undécimos con cuatro unidades mientras que el Wigan es décimo séptimo con tres, hasta antes del partido se sabrá si el Guille será necesitado por el técnico italiano Gianfranco Zola. A continuación los encuentros de la fecha cinco de la Liga de Inglaterra: - Sábado Portsmouth - Bolton Wanderers Blackburn Rovers - Wolverhampton Wanderers Wigan Athletic - West Ham United Liverpool - Burnley Stoke City - Chelsea Sunderland - Hull City Manchester City - Arsenal Tottenham Hotspur - Manchester United - Domingo Birmingham - Aston Villa Fulham - Everton

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×