Sudáfrica 2010 se mantiene en la mira de Yepes y Córdoba

Sudáfrica 2010 se mantiene en la mira de los experimentados zagueros Mario Alberto Yepes e Iván Ramiro Córdoba pese al traspié de la Selección Colombiana frente a Uruguay.
 Sudáfrica 2010 se mantiene en la mira de los experimentados zagueros Mario Alberto Yepes e Iván Ramiro Córdoba pese al traspié de la Selección Colombiana frente a Uruguay.
  • "Si tenemos la posibilidad de llegar al menos al Repechaje, vamos a luchar por eso"

Sudáfrica 2010 se mantiene en la mira de los experimentados zagueros Mario Alberto Yepes e Iván Ramiro Córdoba pese al traspié de la Selección Colombiana frente a Uruguay. La derrota el miércoles 3-1 en Montevideo no acabó con sus sueños y prometieron ayudar a buscar ante Chile y Paraguay los puntos para avanzar al menos al quinto lugar que otorga el derecho de disputar un Repechaje contra el cuarto de la CONCACAF. Yepes, de 33 años de edad, y Córdoba, de 34, saben que esta podría ser su última oportunidad de jugar un mundial. Córdoba hizo parte del combinado que compitió en Francia 1998, pero el técnico Hernán Darío Gómez no lo alineó. "Lo que viene, sin ninguna duda, es obtener los seis puntos que nos quedan, y esperar a ver qué pasa. Ese es nuestro compromiso", dijo Córdoba a medios locales. Colombia ocupa el octavo lugar con 20 puntos, a dos de Argentina que ocupa el quinto lugar que otorga un boleto al repechaje. "No hay que perder la esperanza y si tenemos la posibilidad de llegar al menos al Repechaje, vamos a luchar por eso", dijo Córdoba el viernes al diario El Tiempo de Bogotá. Yepes cree hasta en la clasificación directa luego de la caída de Argentina 1-0 contra Paraguay. "Si hacemos cuentas, si nosotros ganamos los dos partidos (a Chile y Paraguay), Chile no llegaría clasificado a la última fecha y se abre un abanico de posibilidades", reflexionó el jugador del Chievo Verona de Italia. Chile está tercero con 27 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×