Visita Stuttgart al líder Hamburgo en fecha cinco de la liga

El Stuttgart, donde se desempeña el defensa mexicano Ricardo Osorio, visitará este sábado la casa del líder de la Liga de Alemania, Hamburgo, en duelo correspondiente a la jornada cinco.
 El Stuttgart, donde se desempeña el defensa mexicano Ricardo Osorio, visitará este sábado la casa del líder de la Liga de Alemania, Hamburgo, en duelo correspondiente a la jornada cinco.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Ricardo Osorio es duda para participar toda vez que no es del agrado de Markus Babbel

El Stuttgart, donde se desempeña el defensa mexicano Ricardo Osorio, visitará este sábado la casa del líder de la Liga de Alemania, Hamburgo, en duelo correspondiente a la jornada cinco. En el Estadio HSH Nordbank Arena, el conjunto Suabo intentará poner fin a su racha negativa de dos partidos sin triunfo y además cortar el paso perfecto con el que empezó el equipo rival. El cuadro dirigido por Markus Babbel está ubicado en noveno lugar con cinco puntos situación que empieza a preocupar, pues el plantel se conformó para pelear el campeonato. Por su parte, el Dinosaurio es puntero con 10 unidades y marcha invicto. A pesar del comienzo irregular del Stuttgart se espera un partido parejo pues como es costumbre, los suabos suelen crecer y dar buenos partidos ante equipos complicados Para el mencionado encuentro Ricardo Osorio es duda para participar toda vez que no es del agrado de Markus Babbel, a pesar de que en la Selección Mexicana es titular indiscutible. En otro frente, el Campeón defensor Wolfsburgo, que comenzó a "tambor batiente" con dos triunfos, tratará de componer el rumbo después de dos descalabros en fila 2-4 ante Hamburgo y 0-3 contra Bayern Munich. Lo anterior cuando reciba en el Volkswagen Arena a Bayer Leverkusen (10), sublíder por tener menor diferencia de goles que el líder Hamburgo. La prueba para los Lobos no será sencilla y en caso de una tercera derrota consecutiva se pondría en duda la continuidad del estratega Armin Veh, quien llegó apenas en esta campaña. El Wolfsburgo es séptimo con seis puntos y deberá empezar a sumar de a tres, pues de lo contrario vería alejarse a los punteros. Bayern Munich medirá fuerzas contra Borussia Dortmund en calidad de visitante en el Estadio Signal Iduna Park, con el objetivo de sumar su segundo triunfo y confirmar que está en plan ascendente bajó el mando del holandés Louis Van Gaal. El Dortmund marcha décimo segundo con cinco puntos, mismos que el Munich que se ubica octavo por tener mayor diferencia de goles, la buena noticia para los bávaros es que ya podrán contar al ciento por ciento con el mediocampista francés Franck Ribery. A continuación, los encuentros de la fecha cinco de la Bundesliga: - Sábado VfL Wolfsburgo - Bayer Leverkusen Mainz - Hertha Berlín TSG Hoffenheim - VfL Bochum SC Freiburg - Eintracht Frankfurt Borussia Dortmund - Bayern Munich Nuremberg - Borussia Monchengladbach Hamburgo SV - VfB Stuttgart - Domingo Werder Bremen - Hannover 96 Colonia - Schalke 04

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×