Chelsea ganó de último minuto; Tottenham perdió ante Manchester United

Con gol en tiempo de compensación, el Chelsea sumó su quinta victoria en la Liga Premier para mantenerse en la cima general, mientras que el Manchester United remontó para imponerse 3-1 al Tottenham.
Con gol en tiempo de compensación, el Chelsea sumó su quinta victoria en la Liga Premier para mantenerse en la cima general, mientras que el Manchester United remontó para imponerse 3-1 al Tottenham.
 Con gol en tiempo de compensación, el Chelsea sumó su quinta victoria en la Liga Premier para mantenerse en la cima general, mientras que el Manchester United remontó para imponerse 3-1 al Tottenham.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Gio no estuvo ni en la banca
  • El Guille no fue considerado en su equipo

Con gol en tiempo de compensación, el Chelsea sumó su quinta victoria en la Liga Premier para mantenerse en la cima general, mientras que el Manchester United remontó para imponerse 3-1 al Tottenham. En el Britannia Stadium, Stoke City se puso en ventaja con tanto del senegalés Abdoulaye Faye, mientras que los "Blues" remontaron con anotaciones del marfileño Didier Drogba al 45, y el francés Florent Malouda al 94. Así, los pupilos del italiano Carlo Ancelotti ligaron su quinta victoria en el mismo número de partidos para sumar 15 puntos y mantener el liderato de la competencia, mientras que su rival se quedó con siete en el séptimo peldaño. Luego que el cuadro local se puso en ventaja, tuvo que aparecer Drogba instantes previos al término de la primera mitad para conseguir la paridad momentánea y Malouda, en el último suspiro del partido, hizo la anotación del triunfo. En tanto, Manchester United se recuperó de una desventaja desde el primer minuto, tras un golazo de chilena de Jermain Defoe, para imponerse 3-1 al Tottenham, quien vio rota su marca perfecta en la fecha cinco de la Temporada 2009-10. Tras la sorpresiva anotación de Defoe, los "Diablos Rojos" reaccionaron para llevarse los tres puntos del Estadio White Hart Lane con tantos del galés Ryan Giggs al minuto 25, el brasileño Anderson Oliveira (41) y Wayne Rooney (78). Manchester llegó a 12 unidades y se ubicó en el segundo puesto general, seguido de los "Spurs" y el City, que tienen menor diferencia de goles. Por Tottenham, el mexicano Giovani dos Santos no estuvo ni en la banca, por lo que sigue sin debutar en esta campaña. Mientras, el West Ham del mexicano Guillermo Franco, que no estuvo considerado para este duelo, perdió 1-0 de visita contra el Wigan gracias a la anotación del colombiano Hugo Rodallega al minuto 55. Finalmente, el Liverpool, que tuvo un mal arranque de temporada, parece tomar su paso y goleó 4-0 al Burnley en el estadio de Anfield, con triplete del israelí Yossi Benayoun (27, 61 y 82) y tanto del holandés Dirk Kuyt al 41. Resultados de los encuentros de la fecha cinco de la Liga de Inglaterra: - Sábado Portsmouth 2-3 Bolton Wanderers Blackburn Rovers 3-1 Wolverhampton Wanderers Wigan Athletic 1-0 West Ham United Liverpool 4-0 Burnley Stoke City 1-2 Chelsea Sunderland 4-1 Hull City Manchester City 4-2 Arsenal Tottenham Hotspur 1-3 Manchester United - Domingo Birmingham - Aston Villa Fulham - Everton

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×