El PSV ganó sin Salcido y el 'Maza'

El PSV Eindhoven, donde se desempeñan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, logró su cuarta victoria consecutiva luego de vencer 3-0 al Roda JC Kerkrade, en duelo de fecha...
 El PSV Eindhoven, donde se desempeñan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, logró su cuarta victoria consecutiva luego de vencer 3-0 al Roda JC Kerkrade, en duelo de fecha seis de la Liga de Holanda.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Salcido llegó cansado de México

El PSV Eindhoven, donde se desempeñan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, logró su cuarta victoria consecutiva luego de vencer 3-0 al Roda JC Kerkrade, en duelo de fecha seis de la Liga de Holanda. Con tantos del mediocampista húngaro Balázs Dzsudzsák a los seis minutos, del defensa búlgaro Stanislav Manolev, 51", y del volante Otman Bakkal,90", el cuadro “Granjero” mantuvo su invicto en la Eredivisie. Con el nuevo triunfo en el Philips Stadium, PSV llegó a 14 puntos que lo ponen en como líder de la clasificación de forma momentánea, pues un triunfo del AZ Alkmaar lo dejaría de sublíder. Carlos Salcido se quedó todo el encuentro en la banca de suplentes debido a que llegó con cansancio después de jugar con la Selección Mexicana los dos partidos eliminatorios rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, ante Costa Rica y Honduras. Por su parte el "Maza" Rodríguez no fue requerido por el estratega Fred Rutten por decisión técnica, por lo que no estuvo ni siquiera en la banca. Se espera que en la fecha siete la suerte cambie para los mexicanos y que puedan jugar en el partido frente al Feyenoord a celebrarse en el De Kuip Stadion, el próximo día 20.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×