Empató AE Larisa con De Nigris en duelo de fecha tres en Grecia

El AE Larisa, donde milita el delantero mexicano Antonio de Nigris, no pudo conservar su ventaja de dos goles y empató 2-2 contra el Atromitos, en partido correspondiente a la jornada tres de la...
 El AE Larisa, donde milita el delantero mexicano Antonio de Nigris, no pudo conservar su ventaja de dos goles y empató 2-2 contra el Atromitos, en partido correspondiente a la jornada tres de la Superliga de Grecia.  (Foto: Notimex)
Larisa, Grecia (Notimex) -
  • De Nigris comenzó de titular y salio al minuto 60 de cambio

El AE Larisa, donde milita el delantero mexicano Antonio de Nigris, no pudo conservar su ventaja de dos goles y empató 2-2 contra el Atromitos, en partido correspondiente a la jornada tres de la Superliga de Grecia. Los Marrones se adelantaron en el marcador por conducto de los mediocampistas Metin Toumer a los 25 minutos y del brasileño Romeo Pereira a los 38",mientras por Atromitos marcaron el volante Christos Kalantzis, 45", y el delantero Loukas Favali, 49". Con el resultado el AE Larisa continúa sin poder ganar en lo que va de la liga. Tiene registro de dos empates y un descalabro y con el punto de este día llegó a dos, que lo sitúan en el décimo peldaño en espera de que termine la jornada. El partido fue ampliamente dominado por el Larisa que fue local en el Estadio Alkazar pero la mala puntería de la gente de ofensiva no permitió que se quedara con las tres unidades a pesar de jugar los últimos 23 minutos con un hombre de más por la expulsión del defensa del Atromitos, el argentino Juan Carlos Blenchio. El delantero mexicano Antonio de Nigris tuvo el voto de confianza por parte del técnico Giorgos Donis y comenzó el partido cumpliendo con una buena labor en el ataque a pesar de no hacerse presente en el marcador. A los 60" el "Tano" salió de cambio para que entrara Kasas. En lo que va de la campaña, De Nigris ha estado en el terreno de juego en dos de los tres partidos contra el Asteras Tripolis (0-0) de la jornada uno, no jugó debido a que no estaba todavía en la plantilla de los Marrones y en la fecha dos ante el Olympiakos (0-2), entró de cambio a los 77".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×