Mantiene Manchester City paso perfecto tras golear 4-2 al Arsenal

El Manchester City continuó este sábado con su paso perfecto dentro de la Temporada 2009-10 de la Premier League al golear 4-2 al Arsenal, en duelo correspondiente a la Fecha 5 y realizado en el...
 El Manchester City continuó este sábado con su paso perfecto dentro de la Temporada 2009-10 de la Premier League al golear 4-2 al Arsenal, en duelo correspondiente a la Fecha 5 y realizado en el City of Manchester Stadium.  (Foto: Reuters)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Con este resultado, "The Citizens" llegó a 12 puntos
  • Vela no salió ni a la banca

El Manchester City continuó este sábado con su paso perfecto dentro de la Temporada 2009-10 de la Premier League al golear 4-2 al Arsenal, en duelo correspondiente a la Fecha 5 y realizado en el City of Manchester Stadium.

Un autogol del portero español Manuel Almunia al minuto 20, el galés Craig Bellamy al 74, el togolés Emmanuel Adebayor al 80 y Shaun Wrigth-Phillips al 84, marcaron los goles del triunfo. El holandés Robin Van Persie (64) y el checo Tomas Rosicky (88) descontaron por la visita.

Con este resultado, "The Citizens" llegó a 12 puntos y se mantiene entre los punteros del balompié inglés, aunque con un partido pendiente, mientras que Arsenal, donde milita el mexicano Carlos Vela, quien no jugó debido a una lesión, se quedó con seis.

En la primera mitad el City se puso adelante en el marcador tras una desafortunada jugada de los "Gunners", luego que el portero español Manuel Almunia anotara en su propia puerta, resultado que se mantuvo al término de los primeros 45 minutos.

Arsenal dominó el arranque de la parte complementaria y la fortuna le sonrió, ya que tras algunas fallas, como la cometida por el belga Thomas Vermaelen, apareció Van Persie, quien sacó tiro cruzado en los linderos del área para poner el 1-1.

Los pupilos del francés Arsene Wenger vivían su mejor momento pero no supieron aprovecharlo, algo que sí hicieron los de Mark Hughes, que robaron el balón en el medio campo, Micah Richards condujo y cedió para el galés Craig Bellamy, quien puso el 2-1.

El City tomó una ventaja que nunca perdió y que sí pudo ampliar gracias a Adebayor, quien con letal remate de cabeza puso el 3-1, y a Wrigth-Phillips, que tras un letal contragolpe dio el "tiro de gracia" a su oponente. Rosicky puso las cifras definitivas al 88.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×