Miguel Layún fue convocado en el Atalanta

El mediocampista mexicano Miguel Layún fue tomado en cuenta por el técnico del Atalanta, Angelo Gregucci, como parte de la plantilla que podrá ver acción este domingo cuando los "Orobici-Dea"...
 El mediocampista mexicano Miguel Layún fue tomado en cuenta por el técnico del Atalanta, Angelo Gregucci, como parte de la plantilla que podrá ver acción este domingo cuando los "Orobici-Dea" reciban a la Sampdoria.
(Notimex) -
  • Los últimos dos duelos estuvo en la tribuna

El mediocampista mexicano Miguel Layún fue tomado en cuenta por el técnico del Atalanta, Angelo Gregucci, como parte de la plantilla que podrá ver acción este domingo cuando los "Orobici-Dea" reciban a la Sampdoria. Una vez más Layún es considerado por el entrenador italiano pero se espera que en esta ocasión sí pueda estar en la banca, ya que en los dos partidos anteriores de la Serie A lo citó para los encuentros pero de último momento fue enviado a la tribuna. Miguel Layún, de 21 años de edad, viene de disputar 45 minutos con el Atalanta hace dos días en un partido de carácter amistoso que ganó el cuadro de Bérgamo 9-0, al provinciano Villa d"AlmŠ. En caso de que en esta fecha tres Miguel Layún tenga minutos de acción ya sea como titular o de reemplazo, hará historia para el balompié de su país, toda vez que se convertiría en el primer mexicano en disputar un partido oficial en la Liga de Italia. Atalanta marcha antepenúltimo de la clasificación general sin unidades, situación que ya preocupa a directiva y aficionados, pues está en zona de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×