Continúa Atalanta sin ganar en Serie A, cae 1-0 con Sampdoria

El Atalanta, donde milita el mediocampista mexicano Miguel Layún, continuó su racha negativa en la Liga de Italia luego que este día, en casa, perdió 0-1 contra la Sampdoria, en duelo...
 El Atalanta, donde milita el mediocampista mexicano Miguel Layún, continuó su racha negativa en la Liga de Italia luego que este día, en casa, perdió 0-1 contra la Sampdoria, en duelo correspondiente a la Jornada Tres.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Layún aún no debuta en Italia

El Atalanta, donde milita el mediocampista mexicano Miguel Layún, continuó su racha negativa en la Liga de Italia luego que este día, en casa, perdió 0-1 contra la Sampdoria, en duelo correspondiente a la Jornada Tres. La solitaria anotación de la visita cayó por conducto del volante Daniele Mannini, al minuto 63, suficiente para que los "Orobici-Dea" perdieran su tercer partido en fila y estén en problemas de descenso. Atalanta se quedó sin unidades después de tres fechas y situado en el penúltimo lugar de la tabla, por su parte, los "Blucerchiati" mantuvieron su paso perfecto y ya suman nueve puntos, igual que el líder Inter de Milán, que cuenta con mejor diferencia de goles. El mediocampista Miguel Layún sigue sin poder hacer historia para el futbol azteca, pues aún no debuta en la Serie A para convertirse en el primer mexicano que juega en dicho balompié, pero dio un paso importante luego que el técnico Angelo Gregucci por vez primera en la campaña lo puso en el banco de suplentes. Se espera que para la cuarta fecha el veracruzano pueda jugar un partido oficial en el Calcio cuando el Atalanta enfrente de visitante en el Estadio San Nicola al Bari. Los "Orobici-Dea" no hicieron pesar el Stadio Atleti Azzurri d"Italia y decepcionaron a los poco más de 10 mil espectadores, quienes no pudieron festejar, y de paso la continuidad del estratega Gregucci al mando del equipo está en duda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×