Nacional venció a Defensor y Liverpool va puntero

Nacional goleó el domingo por 3-0 a Defensor, al tiempo que Liverpool derrotó 1-0 a Danubio y quedó como único puntero del Torneo Apertura uruguayo al cabo de la tercera Fecha.
 Nacional goleó el domingo por 3-0 a Defensor, al tiempo que Liverpool derrotó 1-0 a Danubio y quedó como único puntero del Torneo Apertura uruguayo al cabo de la tercera Fecha.  (Foto: Notimex)
Montevideo, Uruguay -
  • "Matute" Morales abrió el marcador para Nacional

Nacional goleó el domingo por 3-0 a Defensor, al tiempo que Liverpool derrotó 1-0 a Danubio y quedó como único puntero del Torneo Apertura uruguayo al cabo de la tercera Fecha.

El argentino Ángel "Matute" Morales abrió el marcador para Nacional a los 59 minutos, Matías Cabrera amplió la diferencia a los 60 y Mario Regueiro selló la goleada a los 75.

Liverpool se impuso a Danubio, con quien compartía la punta hasta la semana pasada, con un gol de Mathías Riquero a los 62.

Nacional y Liverpool son los únicos equipos que ganaron sus primeras tres presentaciones. Sin embargo, Liverpool es el puntero solitario porque a Nacional se le descuentan tres puntos como penalización por los violentos incidentes provocados por sus hinchas en un partido de la Temporada anterior.

Racing, que el sábado abrió la etapa con una victoria por 2-1 ante Peñarol, está segundo con siete puntos, dos menos que Liverpool y uno más que Nacional.

En los otros partidos de la Fecha, el sábado River empató 1-1 con Rampla y Cerro Largo venció por 1-0, mientras que el domingo Wanderers se impuso por 2-0 a Fénix, Tacuarembó derrotó también por 2-0 a Atenas y Cerrito venció igualmente por 2-0 a Cerro.

Resultados de la Fecha 3 Racing 2, Peñarol 1 (sábado) Cerro Largo 1, Central 0 (sábado) River 1, Rampla 1 (sábado) Defensor 0, Nacional 3 Liverpool 1, Danubio 0 Wanderers 2, Fénix 0 Tacuarembó 2, Atenas 0 Cerro 0, Cerrito 2

Posiciones: Liverpool 9; Racing 7; Nacional, Danubio, Cerrito 6; River, Rampla 5; Peñarol 4; Defensor, Wanderers, Cerro Largo, Tacuarembó 3; Central, Cerro 2; Fénix, Atenas 0. (Nota: A Nacional se le descuentan tres puntos por sanción).

Próxima Fecha: Peñarol-Tacuarembó, Nacional-Liverpool, Central-Defensor, Atenas-Cerro, Danubio-River, Fénix-Cerro Largo, Cerrito-Wanderers, Rampla-Racing.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×