Gran expectativa por el Ecuador-Uruguay

Una enorme expectativa, que se refleja en la enorme demanda de boletos, genera el partido que jugarán Ecuador y Uruguay, el 10 u 11 de octubre próximos en Quito, en jornada clave para el anhelo de...
 Una enorme expectativa, que se refleja en la enorme demanda de boletos, genera el partido que jugarán Ecuador y Uruguay, el 10 u 11 de octubre próximos en Quito, en jornada clave para el anhelo de los locales de ir a Sudáfrica 2010.
(Notimex) -
  • Ecuador está en zona de clasificación

Una enorme expectativa, que se refleja en la enorme demanda de boletos, genera el partido que jugarán Ecuador y Uruguay, el 10 u 11 de octubre próximos en Quito, en jornada clave para el anhelo de los locales de ir a Sudáfrica 2010. Los aficionados comenzaron a hacer fila en las ventanillas de la Asociación de Futbol No Amateur de Pichincha (Quito) desde la víspera y durante la madrugada de este lunes, para obtener dos boletos por persona. El pasado fin de semana, la Federación Ecuatoriana de Futbol anunció que a partir de este lunes vendería en Quito siete mil 250 boletos, como parte de un paquete de unos trece mil que aún quedan libres. La victoria que Ecuador consiguió sobre Bolivia el pasado 9 de septiembre en La Paz le permitió subir al cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 23 puntos, lo que elevó el interés de los aficionados por asistir al encuentro. A mitad de la mañana de este lunes, cuando se comenzaron a vender los boletos, unos 500 aficionados hacían fila para adquirirlos, lo que lleva a algunos medios a estimar que el total puesto en venta en Quito se agotará hasta mañana, a más tardar. La mejor alternativa que tiene Ecuador para el partido contra Uruguay es ganarlo y así mantenerse en la cuarta posición e ir con alguna tranquilidad a su compromiso contra Chile, en Santiago, en la última fecha de las eliminatorias. Detrás de Ecuador está Argentina, con 22 puntos y más abajo, Uruguay y Venezuela, con 21 y Colombia, con 20.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×