Maradona viajó a Europa, niegan reunión con Grondona

El técnico Diego Maradona viajó a Europa y no incumplió con asistir a una reunión con el mandamás del Futbol Argentino, Julio Grondona, sobre la situación de la Selección que corre peligro de...
 El técnico Diego Maradona viajó a Europa y no incumplió con asistir a una reunión con el mandamás del Futbol Argentino, Julio Grondona, sobre la situación de la Selección que corre peligro de quedar fuera de la próxima Copa Mundial.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Argentina está en peligro de no asistir a Sudáfrica 2010

El técnico Diego Maradona viajó a Europa y no incumplió con asistir a una reunión con el mandamás del Futbol Argentino, Julio Grondona, sobre la situación de la Selección que corre peligro de quedar fuera de la próxima Copa Mundial. El Portavoz de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Andrés Ventura, dijo que "oficialmente nunca hubo una reunión pactada... No es que alguien se fue y dejó de venir, no había reunión". Según algunos medios de la prensa local, Grondona le pediría a Maradona que acepte la ayuda de Carlos Bilardo, el actual manager de la Selección que dirigió a Maradona y al conjunto albiceleste que ganó el Mundial de México en 1986. Maradona, de acuerdos con las versiones de los medios, partió hacia Europa el domingo, presumiblemente a Italia, donde tendría planeado hacer un tratamiento de rehabilitación de una rodilla y consultar a un dietista. El técnico ha sido muy cuestionado tras las derrotas que Argentina sufrió ante Brasil y Paraguay en la última Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con lo que el equipo quedó en la zona de Repechaje. Argentina no se pierde un Mundial desde México 1970.

MARADONA HARÁ UN TRATAMIENTO PARA ADELGAZAR EN ITALIA

El seleccionador argentino, Diego Maradona, ha viajado a Italia para someterse a un tratamiento para bajar de peso, aseguró hoy su Médico personal, Alfredo Cahe.   "Fue una decisión premeditada antes de los últimos partidos de las Eliminatorias Mundialistas, hace unos 20 días", comentó Cahe en declaraciones a medios locales.   "Diego se fue a un spa conocido por él en Italia, donde hará una dieta y los ejercicios correspondientes" para adelgazar, explicó el Médico antes de destacar que la idea de esta decisión surgió de Verónica, la pareja de Maradona.   Cahe dijo que el seleccionador ya hacía ejercicios en Buenos Aires, aunque apuntó que su intención es "tomar el hábito del régimen para adelgazar" para continuar con él con la capital argentina.   El imprevisto viaje de Maradona, que anoche partió en un vuelo de Iberia que lo llevó a España, ocurrió cuando se esperaba que en estos días se reuniera con el Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, y el Secretario Técnico del equipo albiceleste, Carlos Bilardo, como consecuencia de los malos resultados del equipo en las Eliminatorias.   Algunos medios de prensa incluso señalaron que Maradona había viajado para hablar con los jugadores argentinos que militan en las Ligas europeas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×