Phil Neville se dañó los ligamentos y afrontará una 'larga baja'

El Capitán del Everton, Phil Neville, se lesionó los ligamentos de la rodilla en la derrota sufrida por este equipo por 2-1 ante el Fulham y podría guardar una "baja de larga duración", confirmó...
 El Capitán del Everton, Phil Neville, se lesionó los ligamentos de la rodilla en la derrota sufrida por este equipo por 2-1 ante el Fulham y podría guardar una "baja de larga duración", confirmó el club de Liverpool en su web.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El jugador descansará durante 48 días "para que la hinchazón se vaya"

El Capitán del Everton, Phil Neville, se lesionó los ligamentos de la rodilla en la derrota sufrida por este equipo por 2-1 ante el Fulham y podría guardar una "baja de larga duración", confirmó el club de Liverpool en su web.   Neville tuvo que ser sacado del campo en camilla y el Fisioterapeuta del club, Mick Rathbone, confirmó la lesión tras haber sometido al jugador a las pruebas médicas pertinentes.   "Un escáner practicado el lunes por la mañana ha confirmado nuestros temores y ha mostrado que Phil se ha hecho daño en los ligamentos que están detrás de la rodilla", señaló este especialista a la página oficial de Internet del club.   El jugador descansará durante 48 días "para que la hinchazón se vaya" para visitar a continuación a un especialista en Londres "antes de tomar alguna decisión y ver cuál es la mejor forma de curar la lesión".   La baja de Neville mina de forma considerable a la escuadra del Everton, que queda coja en el lateral derecho para la visita del jueves al AEK Atenas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×