Poca actividad para los mexicanos en Europa

Tras una semana de eliminatorias mundialistas para México, los jugadores "europeos" se vieron afectados en su desempeño en diferentes ligas del mundo, ya que la gran mayoría se quedaron en la banca.
Tras una semana de eliminatorias mundialistas para México, los jugadores "europeos" se vieron afectados en su desempeño en diferentes ligas del mundo, ya que la gran mayoría se quedaron en la banca.
 Tras una semana de eliminatorias mundialistas para México, los jugadores "europeos" se vieron afectados en su desempeño en diferentes ligas del mundo, ya que la gran mayoría se quedaron en la banca.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El Guille recién se incorporó a otro equipo en Inglaterra
  • Hugo perdió con Almería

Tras una semana de Eliminatorias Mundialistas para México, los jugadores "europeos" se vieron afectados en su desempeño en diferentes ligas del mundo, ya que la gran mayoría se quedaron en la banca y vivieron una pobre jornada. El mediocampista Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, fue el único "tricolor" que se salvó de tal situación y jugó los 90 minutos en la victoria 1-0 sobre el Málaga, choque donde tuvo una destacada actuación por la banda izquierda. También en juegos de la fecha dos de la Liga de España, el Almería, dirigido por Hugo Sánchez, tuvo su primer revés al caer por la mínima diferencia ante Sporting de Gijón, mientras el Barcelona, sin Rafael Márquez, fuera por decisión técnica, ganó 2-0 al Getafe. Otro mexicano que tuvo actividad este fin de semana en el balompié europeo fue Antonio de Nigris, quien arrancó de inicio y participó 60 minutos en el empate 2-2 que consiguió el AE Larisa ante Atromitos, en la Jornada Tres de la Superliga de Grecia. El resto de "europeos" no vieron acción. En Italia, el mediocampista Miguel Layún salió a la banca pero no fue requerido en la derrota que sufrió el Atalanta 1-0 ante Sampdoria, por lo que el azteca sigue sin debutar en la Serie A. Mientras, en Inglaterra, ninguno de los aztecas jugó. Carlos Vela, lesionado del tobillo, no jugó en la derrota 4-2 de Arsenal ante Manchester City, en tanto, Giovani dos Santos (Tottenham) y Guillermo Franco (West Ham) no salieron ni a la banca. En Holanda, Héctor Moreno, que no vio acción con el Tri en las eliminatorias, no fue requerido en la derrota 2-1 del AZ Alkmaar con ADO Den Haag, igual que Francisco "Maza" Rodríguez y Carlos Salcido, que se quedó en la banca, en el triunfo 3-0 de PSV ante Roda JC. Finalmente, Ricardo Osorio sigue sin debutar en la Bundesliga y esta vez ni en el banquillo estuvo en la caída de Stuttgart 3-1 con Hamburgo, igual que Nery Castillo, en la victoria 2-1 del Dnipro Dnipropetrovsk sobre Feniks Illichovets, en los Octavos de Final de la Copa de Ucrania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×