Quiere Ferguson a Silva para el mercado de invierno

El técnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, pidió a la institución roja que haga lo posible para que el centrocampista español David Jiménez Silva sea fichado en el mercado de...
 El técnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, pidió a la institución roja que haga lo posible para que el centrocampista español David Jiménez Silva sea fichado en el mercado de invierno.
(Notimex) -
  • Los "Red Devils" ofrecerían al Valencia por el jugador sería de 28 millones de euros

El técnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, pidió a la institución roja que haga lo posible para que el centrocampista español David Jiménez Silva sea fichado en el mercado de invierno. La cantidad que ofrecerían los "Red Devils" al Valencia por el jugador sería de 28 millones de euros (casi 41 millones de dólares), descartando de esta manera la contratación de brasileño Luis Fabiano, del Sevilla. Ferguson busca a un futbolista que desequilibre el medio campo, ya que no lo ha logrado tras la salida del portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid, y Silva es el perfecto sustituto. El estratega ha alineado al ecuatoriano Antonio Valencia, al portugués Luis Carlos Almeida "Nani", al galés Ryan Giggs y el brasileño Anderson Luis de Abreu, sin conseguir los mismos resultados a los que estaba acostumbrado con Ronaldo. De esta manera, Ferguson deja en claro el interés que tiene por Silva, solamente faltará la aprobación del Valencia para dejar a su jugador emigrar al futbol de la Premier League a mitad de la Temporada 2009-2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×