San Lorenzo-Tigre... Sólo la victoria le sirve a los Cuervos

El San Lorenzo de Almagro, que ha empatado el 75 por ciento de los partidos que disputó en el Torneo Apertura argentino, necesitará este martes profundizar su ataque y superar al Tigre para...
 El San Lorenzo de Almagro, que ha empatado el 75 por ciento de los partidos que disputó en el Torneo Apertura argentino, necesitará este martes profundizar su ataque y superar al Tigre para continuar en carrera en la Copa Sudamericana.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El San Lorenzo de Diego Simeone es un equipo en formación

El San Lorenzo de Almagro, que ha empatado el 75 por ciento de los partidos que disputó en el Torneo Apertura argentino, necesitará este martes profundizar su ataque y superar al Tigre para continuar en carrera en la Copa Sudamericana.   El modesto Tigre, que sólo ganó un partido y perdió tres en la Liga local, venció al San Lorenzo (2-1) en el encuentro de ida de la Fase Preliminar del Torneo regional, en su mejor actuación en el segundo semestre del año.   La ventaja que únicamente podrá aprovechar el conjunto "Santo" con una victoria por la mínima es el tanto que marcó fuera de casa el centrocampista Diego Rivero en aquel partido disputado el 18 de agosto pasado.   El San Lorenzo de Diego Simeone es un equipo en formación por la incorporación reciente de algunos futbolistas como el lateral uruguayo Pablo Pintos y los medios “Kily” González y Leandro Romagnoli, entre otros, y de momento no ha mostrado recursos ofensivos después del sorpresivo traspaso del goleador Gonzalo Bergessio al Saint-Etienne francés.   El delantero Bernardo Romeo sufrió el sábado último la rotura de su tabique nasal en el encuentro igualado a cero con el Vélez Sarsfield, pero jugará ante el Lanús con una máscara.   Del Tigre ha sorprendido el bajón sufrido en el Torneo doméstico tras su debut victorioso en la Sudamericana.   El entrenador Diego Cagna deberá replantear su estrategia debido a que ha sufrido algunas bajas importantes para este encuentro como las de los defensas centrales Garat y Manzur, lesionados.   Alineaciones probables:   San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Botinelli, Aureliano Torres; Kily González, Diego Rivero, Juan Manuel Torres; Leandro Romagnoli; Alejandro Gómez y Bernardo Romeo. Entrenador: Diego Simeone.   Tigre: Luis Ardente; José San Román, Maxi Oliva, Damián Leyes, Rodolfo Arruabarrena; Lucas Oviedo, Diego Castaño, Ramiro Leone; Martín Morel; Carlos Luna y Leandro Lazzaro. Entrenador: Diego Cagna.   Estadio: Pedro Bidegain, “Nuevo Gasómetro”, del San Lorenzo.   Árbitro: Pablo Lunati (ARG).   Hora: 20.45 local (23.45 gmt).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×