Emmanuel Cerda feliz por unirse al Universitario de Perú

El delantero mexicano Emmanuel Cerda afirmó que se encuentra "feliz" por haberse sumado a la disciplina del Universitario de Deportes de Lima, equipo que lidera su grupo de la Liguilla del Torneo...
El delantero mexicano Emmanuel Cerda afirmó que se encuentra "feliz" por haberse sumado a la disciplina del Universitario de Deportes de Lima, equipo que lidera su grupo de la Liguilla del Torneo Descentralizado peruano.
 El delantero mexicano Emmanuel Cerda afirmó que se encuentra "feliz" por haberse sumado a la disciplina del Universitario de Deportes de Lima, equipo que lidera su grupo de la Liguilla del Torneo Descentralizado peruano.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez )

Podría debutar el próximo fin de semana

El delantero mexicano Emmanuel Cerda afirmó que se encuentra "feliz" por haberse sumado a la disciplina del Universitario de Deportes de Lima, equipo que lidera su grupo de la Liguilla del Torneo Descentralizado peruano. "Estoy feliz de estar en la 'U'. Con muchas ansias de debutar. Me encuentro muy bien físicamente, estoy en ritmo. Si el profesor (Juan) Reynoso quiere que juegue este fin de semana, lo haré lo mejor que pueda. No desaprovecharé las oportunidades que me den", declaró el jugador durante su presentación oficial. Cerda, de 22 años y proveniente de los Tigres de su país, recibió la bienvenida simbólica del zaguero argentino Carlos Galván, el capitán del equipo crema. "Soy un delantero rápido que se mueve bien por las bandas, de buena técnica. El fútbol peruano se ha vuelto muy competitivo. Sé que la 'U' está en la punta y he venido a colaborar para que salga campeón", explicó. Según se informó, la carta pase del atacante mexicano ya llegó a Lima, aunque es probable que debute el próximo fin de semana, cuando Universitario enfrente al Deportivo San Martín, el vigente bicampeón peruano. Hijo del recordado futbolista mexicano Roberto Cerda, el jugador se quedará en principio por tres meses en Universitario, ya que su equipo mexicano lo ha cedido para que mantenga su ritmo de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×