River obligado al triunfo para seguir en carrera

Con su técnico en la cuerda floja y una identidad de juego todavía por definir, River Plate deberá imponerse por más de dos goles en la visita a Lanús el jueves para avanzar a los Octavos de Final...
Con su técnico en la cuerda floja y una identidad de juego todavía por definir, River Plate deberá imponerse por más de dos goles en la visita a Lanús el jueves para avanzar a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.
 Con su técnico en la cuerda floja y una identidad de juego todavía por definir, River Plate deberá imponerse por más de dos goles en la visita a Lanús el jueves para avanzar a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.
Buenos Aires, Argentina -
  • La principal novedad en el conjunto "millonario" será en el arco con el debut de Nicolás Navarro

Con su técnico en la cuerda floja y una identidad de juego todavía por definir, River Plate deberá imponerse por más de dos goles en la visita a Lanús el jueves para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Lanús ganó 2-1 en el duelo de ida por la fase preliminar jugado el 19 de agosto. Este mal arranque en la Sudamericana, sumado a una sola victoria en cuatro partidos del torneo Apertura pusieron bajo la lupa al técnico de River Néstor Gorosito, quien asumió a principios de año y hasta aquí no ha logrado los resultados esperados. Una pronta eliminación de la copa, que River nunca ganó, podría precipitar la salida del entrenador, pese a que en varias ocasiones dijo que iba a cumplir su contrato hasta diciembre más allá de los resultados. La principal novedad en el conjunto "millonario" será en el arco con el debut de Nicolás Navarro, quien llegó a préstamo desde Napoli de Italia para este semestre. Su inclusión llamó la atención puesto que el arquero titular es Daniel Vega, de buena tarea en el empate sin goles el domingo ante Colón por la liga local. Gorosito no dio explicaciones sobre el cambio. River debe ganar por una diferencia de dos goles para avanzar a octavos o por el mismo marcador de la ida para forzar los penales. "Los errores los venimos cometiendo hace mucho, hace mucho tiempo que venimos mal y la cabeza nos juega en contra. Nos caemos muy rápido y nos cuesta levantarnos", admitió el ídolo Ariel Ortega. "El jueves tenemos un lindo partido para recuperarnos y vamos a ir a ganar". Lanús no llega del mejor ánimo ya que el domingo cayó 2-1 en el clásico ante Banfield. Sin embargo, el técnico Luis Zubeldía al parecer piensa ratificarle la confianza a los mismos once. "River es River. Tiene muy buenos jugadores. Nosotros tenemos que estar diez puntos para pasar de ronda", advirtió Zubeldía. Atento a este partido está el ya clasificado Liga de Quito. El encuentro se jugará desde las 2315 GMT en el estadio de Lanús. Probables alineaciones: LANUS: Mauricio Caranta, Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez, Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Agustín Pelletieri, Sebastián Blanco, Eduardo Salvio, Santiago Salcedo. RIVER: Nicolás Navarro, Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel, Lucas Orban, Diego Barrado, Miguel Paniagua, Diego Buonanotte, Ariel Ortega, Mauro Díaz, Cristian Fabbiani. Árbitro: Federico Beligoy (Argentina).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×