Con 'hat-trick' de Rodrigo Pierto, Caracas FC se perfila al campeonato

El delantero mexicano Rodrigo Prieto se lució con un triplete y fue la figura en el terreno de juego en el que Caracas FC venció 4-0 ante el SD Centro Ítalo FC en el partido de ida de los Octavos...
 El delantero mexicano Rodrigo Prieto se lució con un triplete y fue la figura en el terreno de juego en el que Caracas FC venció 4-0 ante el SD Centro Ítalo FC en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Venezuela.
Ciudad de México -
  • Prieto sigue dando buenas actuaciones en Venezuela

El delantero mexicano Rodrigo Prieto se lució con un triplete y fue la figura en el terreno de juego en el que Caracas FC venció 4-0 ante el SD Centro Ítalo FC en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Venezuela, efectuado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte en El Paraíso. Prieto con sus dianas marcadas en los minutos 41, 51' y 67', dejó al cuadro avileño prácticamente clasificado a la siguiente instancia del torneo gracias a la ventaja que otorga el reglamento a las escuadras que anotan en calida de visitante. El tanto que cerró la cuarteta fue obra de su compañero Rafael Castellin en el minuto 33'. Durante la primera media hora de juego el Centro Ítalo manejó las acciones, gracias a sus desbordes por las bandas y escondiéndole el balón al Caracas que no podía practicar su juego a ras de piso debido al mal estado de la cancha por las lluvias que han azotado a la capital en los últimos días. La primera ocasión del equipo dirigido por Noel Sanvicente llegó en el minuto 33 en un ataque colectivo. Prieto calentaba la pierna al estrellar el balón sobre el portero Edgar Pérez, el rebote lo recogió Alejandro Guerra que estrelló en el poste izquierdo y fue Castellín, quien definió el 0-1 ya sin guardián en la meta contraria. El primero para el mexicano Prieto se concretó gracias la buena recepción de un pase desde el medio campo que definió de pierna en el borde del área y lo clavó en el ángulo derecho de Pérez, era el 0-2 al 41'. Inspirado y certero, en el complemento Prieto siguió intentando y colocando en zona de problemas al cuadro rival. El atacante recibió un pase dentro del área y fusiló de pierna derecha al arquero itálico que sólo pudo ver la pelota pasar hasta el fondo de la red. Prieto firmaba así el 0-3 del partido al 51'. Centro Ítalo intentó reaccionar con ataques de José Manrique, quien con internadas al área buscó el arco rival pero las grandes actuaciones del guardameta Javier Toyo impidieron el descuento del cuadro local. Cuando todo parecía definido, nuevamente apareció Prieto y en tiro libre cobrado desde la izquierda por Leonel Vielma, convirtió su 'hat-trick', el 0-4 Caracas al 67'. Una gran actuación del mexicano quien sigue afianzando su calidad en el futbol de Venezuela. Con sus tres goles le ha dado la ventaja a su equipo sobre el rival para pensar en Cuartos de Final, sin embargo, primero deberá recibir en el duelo de Vuelta de los Octavos el próximo jueves en su casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×