Guillermo Franco ya firmó con el West Ham

El delantero argentino, naturalizado mexicano, Guillermo Franco firmó este día su contrato de un año con el West Ham United y cumplió su sueño de pertenecer a un equipo de la Liga Premier de...
El delantero argentino, naturalizado mexicano, Guillermo Franco firmó este día su contrato de un año con el West Ham United y cumplió su sueño de pertenecer a un equipo de la Liga Premier de Inglaterra.
 El delantero argentino, naturalizado mexicano, Guillermo Franco firmó este día su contrato de un año con el West Ham United y cumplió su sueño de pertenecer a un equipo de la Liga Premier de Inglaterra.
(Notimex) -
  • Será el quinto mexicano en jugar en la Premier League

El delantero argentino, naturalizado mexicano, Guillermo Franco firmó este día su contrato de un año con el West Ham United y cumplió su sueño de pertenecer a un equipo de la Liga Premier de Inglaterra. "Es un sueño hecho realidad poder jugar en la Liga Inglesa. Es una etapa importante de mi carrera y espero anotar muchos goles esta temporada y luego jugar el Mundial", comentó el Guille a la página oficial del club. También el mexicano destacó que el cuadro de los Hammers cuentan con: "Un gran equipo, un gran entrenador (el italiano Gianfranco Zola). Es un club muy ambicioso que quiere hacer bien las cosas". Por fin, Guillermo Franco encontró el equipo deseado después de descartar dos ofertas de conjuntos de la Liga de España y una de Estudiantes de la Plata, de Argentina y aseguró que el gran motivo fue porque le encanta el balompié inglés y la Liga Premier. El Guille, quien en todo momento se mostró satisfecho en las instalaciones del club tendrá una dura batalla en la disputa por un puesto en el once titular contra Carlton Cole, Kieron Dyer, Alessandro Diamanti y el chileno Luis Jiménez. Franco, de 32 años de edad, será el quinto mexicano que milite en la Liga de Inglaterra, luego que lo hizo Jared Borgetti con el Bolton Wanderers y Nery Castillo con el Manchester City mientras que actualmente lo están haciendo Giovani dos Santos, con el Tottenham y Carlos Vela, en el Arsenal. El próximo sábado, el West Ham recibirá en el Estadio Upton Park al Liverpool en partido de la sexta fecha de la Premier, para mencionado encuentro Guillermo Franco es duda toda vez que no esta adaptado al esquema de Gianfranco Zola. Los londinenses marchan undécimo con seis puntos y el principal objetivo es alejarse de la zona de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×