Zico, nuevo entrenador del Olympiakos

El Olympiakos griego cuenta desde hoy con un nuevo técnico tras el acuerdo alcanzado anoche entre el club y el entrenador brasileño Arthur Antunes Coimbra "Zico", en los minutos previos al partido...
 El Olympiakos griego cuenta desde hoy con un nuevo técnico tras el acuerdo alcanzado anoche entre el club y el entrenador brasileño Arthur Antunes Coimbra "Zico", en los minutos previos al partido contra el Alkmaar que ganó 1-0.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Zico había dirigido antes al CSKA Moscú

El Olympiakos griego cuenta desde hoy con un nuevo técnico tras el acuerdo alcanzado anoche entre el club y el entrenador brasileño Arthur Antunes Coimbra "Zico", en los minutos previos al partido contra el Alkmaar que ganó 1-0. Zico, leyenda del balompié, ha sido contratado por dos años y sustituye al georgiano Timuri Ketsbaia, destituido el mismo día del primer partido de Olympiakos en la Champions League. El partido de anoche lo dirigieron provisionalmente Bozidar Bandovic y Andreas Niniadis, integrantes del equipo de administración del Olympiakos. Zico era el entrenador del CSKA Moscú hasta hace una semana, cuando fue sustituido por el español Juande Ramos. El Presidente del club, Socrates Kokalis, declaró al final del partido que la victoria contra el Alkmaar se debe "al cambio de ánimo del equipo" debido a la noticia sobre un nuevo técnico. Según comenta hoy la prensa deportiva, Zico trae en su equipaje la propuesta para el fichaje de dos nuevos jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×