Utilizará Guille Franco el número 10 en el West Ham United

El delantero mexicano Guillermo Franco utilizará el número 10 en sus espaldas con el West Ham United, sin embargo, no recaerá en él toda la responsabilidad del equipo en su nueva aventura en la...
El delantero mexicano Guillermo Franco utilizará el número 10 en sus espaldas con el West Ham United, sin embargo, no recaerá en él toda la responsabilidad del equipo en su nueva aventura en la  Premier League.
 El delantero mexicano Guillermo Franco utilizará el número 10 en sus espaldas con el West Ham United, sin embargo, no recaerá en él toda la responsabilidad del equipo en su nueva aventura en la Premier League.
(Notimex) -
  • Aún es duda para el juego de mañana ante Liverpool

El delantero mexicano Guillermo Franco utilizará el número 10 en sus espaldas con el West Ham United, sin embargo, no recaerá en él toda la responsabilidad del equipo en su nueva aventura en la  Premier League. Debido a que en Inglaterra no se acostumbra a que el 10 sea el motor del equipo como en Argentina, donde nació el Guille, el ariete naturalizado mexicano podrá estar tranquilo en cuanto al peso de la playera. Hoy en día el mencionado número casi no es portado por las grandes figuras a excepción del argentino Lionel Messi, del Barcelona de España. Guillermo Franco recibió su playera en las instalaciones del Estadio Upton Park, misma que se enfundó para la fotografía luego que ayer hizo lo propio cuando firmó el contrato aunque la camiseta no traía número. Al delantero mexicano, quien desde su llegada a Londres se mostró satisfecho, la felicidad le aumentó luego que hoy fue alcanzado por su esposa y sus tres hijas para tener el apoyo total de su familia. Algunas de las palabras de Franco este día se refirieron en cuanto a si ya tenía conocimiento del West Ham a lo que él reconoció que sólo platicó con algunos ex compañeros del Villarreal que habían jugado en la Premier, pero en particular sobre los "Hammers" no habló. "No hablé con nadie sobre el West Ham, pero lo hice acerca de la Liga de Inglaterra con algunos amigos del Villarreal como con Robert Pires, Pascal Cygan y Giuseppe Rossi, quienes me han hablado siempre de cosas positivas de la Premier y estoy contento de estar aquí", indicó Franco en el portal de Internet del club. A pesar de conocer ayer y hoy a sus nuevos compañeros, mencionó que desea hacerlo más a fondo en el terreno de juego cuando el estratega italiano Gianfranco Zola lo tome en cuenta. "Estoy deseando jugar con el equipo. A mis compañeros quiero conocerlos personalmente en la formación y en el campo", señaló Guillermo Franco, quien a falta de un día para que se juegue la fecha seis de Inglaterra aún es duda. Lo anterior porque Gianfranco Zola mencionó en el portal Telegraph.com que espera contar mañana con Guillermo Franco tras los exámenes médicos para saber si lo tomará en cuenta para el duelo contra el Liverpool a disputarse en casa del West Ham.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×