Vender a Adebayor fue por Vela: Wenger

El estratega francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, reconoció no sentirse arrepentido por la venta del atacante Emmanuel Adebayor al Manchester City, pues aseguró que fue para darle...
El estratega francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, reconoció no sentirse arrepentido por la venta del atacante Emmanuel Adebayor al Manchester City, pues aseguró que fue para darle progreso al mexicano Carlos Vela.
 El estratega francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, reconoció no sentirse arrepentido por la venta del atacante Emmanuel Adebayor al Manchester City, pues aseguró que fue para darle progreso al mexicano Carlos Vela.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Vela no estará para el partido ante el Wigan

El estratega francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, reconoció no sentirse arrepentido por la venta del atacante Emmanuel Adebayor al Manchester City, pues aseguró que fue para darle progreso al mexicano Carlos Vela. Además del ariete azteca, el técnico galo, consideró al danés Nicklas Bendtner, tras la salida del africano, es el que más minutos a acumulado en la Liga Premier y en la Champions. Pero no por eso Arsene Wenger, descartó las cualidades de Adebayor a quien calificó como un excelente delantero, de mucha fortaleza y gran olfato de gol, también mencionó que era una decisión que tenía que tomar, si no los demás atacantes se hubieran querido ir de los Gunners. "Tenemos algunos jugadores jóvenes, que ahora pueden tener la oportunidad de jugar", señaló Wenger, en la página del club, en alusión al futuro que podrán tener Carlos Vela y Nicklas Bendtner. Añadió, "era necesaria su salida para darles continuidad a los jugadores que están detrás de él. Porque como no juegan, se quieren ir, así que, se tiene que tomar este tipo de decisiones". El delantero mexicano Carlos Vela, no estará disponible para el duelo de la fecha seis de la Liga Premier, que sostendrá el Arsenal ante el Wigan, en el Estadio Emirates, debido a que todavía no está al ciento por ciento, de la molestia en el tobillo derecho. Por lo anterior, Vela, aún no ha debutado en la liga doméstica, ni en la Champions, situación que podría complicar un futuro llamado para que integre la Selección Mexicana, para los duelos eliminatorios de octubre, rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×