Bayern superó 2-1 al Nuremberg en Bundesliga

Daniel van Buyten anotó en la recta final del encuentro y el Bayern Munich venció el sábado 2-1 al Nuremberg en la Bundesliga alemana.
Daniel van Buyten anotó en la recta final del encuentro y el Bayern Munich venció el sábado 2-1 al Nuremberg en la Bundesliga alemana.
 Daniel van Buyten anotó en la recta final del encuentro y el Bayern Munich venció el sábado 2-1 al Nuremberg en la Bundesliga alemana.
Francfort, Alemania -
  • Con su tercera victoria al hilo, el Bayern quedó en tercer lugar en la tabla

Daniel van Buyten anotó en la recta final del encuentro y el Bayern Munich venció el sábado 2-1 al Nuremberg en la Bundesliga alemana. Nuremberg casi estropea el inicio del festival Oktoberfest cuando Maxim Choupo-Moting empató por el equipo visitante, luego de la diana de Ivica Olic por el Bayern. Pero Van Buyten cabeceó un centro de Arjen Robben para sellar la victoria. En otros partidos, Colonia ganó por primera vez en la temporada al vencer 2-0 al Stuttgart, y Hoffenheim doblegó 4-2 al Borussia Moenchengladbach. Hannover y Borussia Dortmund igualaron 1-1, y Mainz se impuso 3-2 sobre el Bochum. El venezolano Juan Arango y el argentino Roberto Colautti anotaron por Moenchengladbach, pero Hoffenheim remontó con dianas de Sejad Salihovic, el brasileño Maicosuel, Chinedu Obasi y Demba Ba. El argentino Diego Klimowicz marcó en la derrota del Bochum. El técnico del Bayern, Louis van Gaal, dejó en la banca a Franck Ribery y su equipo generó pocas oportunidades en el primer tiempo. Después de 30 minutos, Thomas Mueller armó una jugada para Mario Gómez y el ariete reventó el travesaño con una volea. Ribery entró por Gómez en el segundo tiempo y el juego del Bayern ganó en volumen. Mueller le dio un pase a Olic para el primer gol a los 55 minutos. Nuremberg igualó a los 73, cuando Ilkay Guendogan atrajo a cuatro defensores antes de habilitar a Choupo-Moting para el empate. Justo cuando los aficionados locales estaban preocupados de que el Bayern podría perder puntos ante su rival bávaro, Robben envió un centro al área y Van Buyten anotó el gol del triunfo. "Cuando un equipo defiende tan bien como Nuremberg, hay que enviar centros así y eso fue lo que hizo Robben", dijo Van Gaal. Con su tercera victoria al hilo, el Bayern quedó en tercer lugar en la tabla de posiciones, al menos hasta que se completa el domingo la sexta fecha cuando juegan los dos líderes, Hamburgo y Bayer Leverkusen. Hamburgo visita al Francfort y el Leverkusen recibe al Werder Bremen. Ambos líderes suman 13 puntos, y Bayern 11. El viernes, el campeón defensor Wolfsburgo venció 2-1 al Schalke.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×