Ferguson menospreció a Tevez previo al Derbi de Manchester

El estratega escocés Sir Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United, menospreció a su ex pupilo, el delantero argentino Carlos Tevez, quien juega en el Manchester City, antes de que ambas...
 El estratega escocés Sir Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United, menospreció a su ex pupilo, el delantero argentino Carlos Tevez, quien juega en el Manchester City, antes de que ambas escuadras se midan mañana.
(Notimex) -
  • Aseguró que ofrecieron por Tevez lo acorde a sus habilidades

El estratega escocés Sir Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United, menospreció a su ex pupilo, el delantero argentino Carlos Tevez, quien juega en el Manchester City, antes de que ambas escuadras se midan mañana. Demostrando que no le importó la salida del "Apache", del United al City, Ferguson, le quitó valor al pampero al mencionar que los "Red Devils", simplemente no quisieron la cantidad solicitada por el argentino, por que éste no lo valía, dinero que si invirtieron los “Citizens”. "Si realmente hubiéramos querido comprar a Tevez, habríamos hecho una oferta más fuerte. Ofrecimos lo que a nuestro parecer estaba acorde con las habilidades del jugador. Cuando ahora escuchamos que Tévez, no cuesta 26 millones de euros, sino 47, es algo que no tomamos en serio", dijo Ferguson, a la prensa inglesa. De cara al duelo de mañana en el Estadio Old Trafford, el entrenador escocés mencionó que no le incomoda que Tevez juegue, ya que no lo considera importante en el Manchester City, caso contrario al del togolés Emmanuel Adebayor, quien no jugará por suspensión. "No me molesta lo más mínimo que (Tevez) juegue. Adebayor, su mejor jugador (del Manchester City), sin ninguna duda, no estará", comentó Ferguson, quien también le mandó un mensaje al acérrimo rival. "Mientras yo viva, El Manchester City, no será una amenaza", señaló el técnico, quien no le importa el buen momento por el que pasa el City, que lleva marca perfecta de cuatro juegos disputados y cuatro ganados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×