Juventus asumió el liderato en Italia tras vencer 2-0 a Livorno

Sólo 45 minutos necesitó Juventus de Turín para imponerse 2-0 a Livorno, en juego correspondiente a la fecha cuatro de la Temporada 2009-2010 de la Serie A, donde el cuadro vencedor ya es líder...
 Sólo 45 minutos necesitó Juventus de Turín para imponerse 2-0 a Livorno, en juego correspondiente a la fecha cuatro de la Temporada 2009-2010 de la Serie A, donde el cuadro vencedor ya es líder provisional y con paso perfecto.
(Notimex) -
  • Juventus mantuvo su paso perfecto

Sólo 45 minutos necesitó Juventus de Turín para imponerse 2-0 a Livorno, en juego correspondiente a la fecha cuatro de la Temporada 2009-2010 de la Serie A, donde el cuadro vencedor ya es líder provisional y con paso perfecto. Vincenzo Iaquinta, al minuto ocho, y Claudio Marchisio, al 30, consiguieron las anotaciones que ponen al cuadro turinés en la cima general con 12 unidades, por delante de Genoa y Sampdoria (9), que tienen un juego pendiente, y Livorno se quedó con dos puntos. Con un Mauro Camoranesi activo y determinante, la "Vecchia Signora" se fue al descanso con la ventaja definitiva gracias a dos jugadas iniciadas por el argentino naturalizado italiano, quien puso servicios de gol en el Estadio Olímpico Grande Torino. Primero a Iaquinta, quien desde el centro del área sacó remate de cabeza que rozó el poste derecho pero terminó incrustándose en la meta defendida por Alfonso de Lucía, y más tarde filtró servicio a Marchisio, quien definió de zurda para irse al descanso 2-0. Tras una segunda parte sin anotación, la Juve mantuvo su paso perfecto en cuatro fechas del Calcio y se encuentra en la cima, en espera de lo que hagan este domingo Genoa, que visita a Verona, y Sampdoria, que le hará los honores a Siena. En tanto, Nápoli y Udinese decepcionaron a la afición que acudió al Estadio San Paolo al igualar sin goles, resultado que los deja con cuatro y cinco unidades, de manera respectiva, aunque los primeros merecieron más, pero su mala puntería impidió que el marcador se moviera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×