Napoli y Udinese empataron 0-0 en el Calcio

En un partido carente de atracción, Napoli y Udinese empataron sin goles el sábado por la cuarta fecha de la Serie A italiana.
 En un partido carente de atracción, Napoli y Udinese empataron sin goles el sábado por la cuarta fecha de la Serie A italiana.
Roma, Italia -
  • En el Napoli, el argentino Ezequiel Lavezzi fue su jugador más peligroso

En un partido carente de atracción, Napoli y Udinese empataron sin goles el sábado por la cuarta fecha de la Serie A italiana. El encuentro en Nápoles fue parejo, con pocas acciones de real peligro de parte de los dos equipos. El resultado sin goles fue producto sobre todo por los errores de las dos delanteras, más que por la calidad de sus defensas. De todos modos, el Napoli buscó el triunfo hasta el final y estuvo más cerca de la victoria, mientras que el Udinese se dio por satisfecho con el empate y se dedicó a defender para rescatar el punto. En el Napoli, el argentino Ezequiel Lavezzi fue su jugador más peligroso, aunque estuvo lejos de sus mejores jornadas. En el Udinese se destacó el volante chileno Mauricio Isla, mientras su compatriota Alexis Sánchez entró solo cuando faltaban 19 minutos para el término del partido. El atacante es titular en su selección, mientras en el Udinese ha encontrado dificultad para imponerse. Udinese quedó con cinco puntos y el Napoli con cuatro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×